Las Calamarciñas saltan a los escenarios en la vida real

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Las Calamarciñas saltan a los escenarios en la vida real

También se añadirán a Wii Karaoke U, tres canciones de Mar y Tina

Las Calamarciñas saltan a los escenarios en la vida real
 

El peculiar idioma y las arrolladoras cantantes de Splatoon es algo que ha calado muy fuerte entre los fans del shooter de Nintendo. Su banda sonora es muy característica y la compañía nipona lo sabe. Si bien es cierto que en Occidente no es para nada habitual, la práctica de conciertos de artistas inexistentes es algo más que frecuente en Japón y que encanta a los paisanos del sol naciente.

Por ello, Nintendo el mes pasado anunció que las Squid Sisters: Mar y Tina darían un concierto el día 30 de enero en la Game Party de Japón y hoy han publicado un pequeño vídeo para anunciarlo y animar a los japoneses a asistir. Por lo que se ve, cantarán las canciones más populares del premiadísimo título y se verán en hologramas en el escenario, al igual que hace Hatsune Miku en los conciertos que celebra. Aquí os dejamos el vídeo:

Además, esto no es todo porque acto seguido, Nintendo ha publicado otro pequeño vídeo en el que confirma la llegada de tres canciones a Wii Karaoke U by Joysound:

  • Squid Sisters Song
  • Ink Me Up
  • Splatfest Hub

Aquí os dejamos el vídeo que lo anuncia.

Desconocemos si algún día llegará a Europa, ojalá que sí, pero por ahora solo a Japón y llegará también este sábado. ¿Os gustaría que las saladas Calamarciñas diesen un concierto en nuestro país? Si llegaran estas canciones al karaoke exclusivo de Wii U, ¿cantaríais al son de los calamares?


Contenido relacionado