Nuevo modo de dificultad en Dying Light: The Following

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Nuevo modo de dificultad en Dying Light: The Following

Incitará al modo cooperativo

Nuevo modo de dificultad en Dying Light: The Following
 
 

The Following es la nueva expansión del exitoso Dying Light, un título que mezcla un mundo apocalíptico lleno de zombis con un sistema de parkour que hace que “vueles” por la ciudad. Esta expansión supondrá una experiencia totalmente nueva ya que trae nuevas armas, objetos e incluso el poder conducir vehículos, todo ello en un mapa más grande que el del juego original. Un DLC en condiciones.

Techland, compañía tras el juego, ha confirmado que a parte de todo el contenido adicional la expansión contará con un nuevo modo de dificultad: Nightmare (Pesadilla en español). El Modo Nightmare compensará a los que jueguen en cooperativo haciendo que los jugadores ganes XP más rápido y aumente las posibilidades de encontrar armas del nivel más alto. Pero habrá sanciones de puntuación por morir, además de restringir algunas armas, un añadido de ventaja a los enemigos…

“Hemos diseñado el Modo Nightmare para aquellos que buscan una experiencia desafiante a la par que inmersiva. Tomando todo lo que convirtió a nuestro modo difícil en algo brutal y dándole aún mas giros” decía el productor del título, Tymon Smektala.

“Estamos tratando de acercar la experiencia de Dying Light a la sensación de estar en un apocalipsis real y tener que sobrevivir, donde cada movimiento que hagas puede determinar realmente si vives o mueres”.

El nivel de dificultad Nightmare será uno de los muchos contenidos nuevos que acompañarán a Dying Light: The Following – Enhanced Edition que llegará el 9 de febrero de este mismo año a PC, PlayStation 4 y Xbox One tanto en formato físico como digital, incluyendo el juego original y la expansión. Los jugadores que ya cuenten con una copia de Dying Light podrán adquirir al expansión individualmente.

 


Contenido relacionado