The Pokémon Company anuncia Detective Pikachu: Birth of a New Combination

Detective Pikachu: Birth of a new combination

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

The Pokémon Company anuncia Detective Pikachu: Birth of a New Combination

¿Pikachu habla?

The Pokémon Company anuncia Detective Pikachu: Birth of a New Combination
 
 

No nos extraña que Nintendo nos sorprenda con un nuevo título de su franquicia más famosa, Pokémon. Como sabéis, el aniversario del popular RPG es este año y la compañía nipona ha anunciado que hará muchos anuncios sobre juegos de Pokémon.

Hoy, The Pokémon Company nos sorprende con un pequeño tráiler de un minuto donde nos muestra un nuevo título protagonizado por la mascota más simpática de la saga. Por fin, Pikachu tendrá su propio juego y se llamará Detective Pikachu: Birth of a New Combination. Según la estética que nos muestra, el Pokémon será un investigador que creemos que resolverá crímenes, además de la mezcla de CGI y realidad que ya parece muy frecuente en los tráilers de la franquicia.

La historia nos cuenta que en Ciudad Rhyme viven en armonía las personas y Pokémon. Aquí vive Tim Goodman, un joven con un objetivo bastante claro pero que se encontrará con un Pikachu un tanto especial que hará sumergirlo en una misteriosa aventura.

También podemos ver imágenes del look del juego para Nintendo 3DS y cabe destacar que este Pikachu es muy especial… ¡Habla! Por lo que parece no es un Pikachu común. Observa el tráiler y míralo por ti mismo:

Además, se ha sabido el tamaño del juego. 6.400 bloques ocupará el misterioso juego, lo que equivaldrían a unos 800 megabytes. Aquí podéis ver el sitio oficial dedicado a Pikachu Detective que, por supuesto, está en japonés.

En cuanto a su lanzamiento, ya tiene fecha en Japón. El 3 de febrero es la fecha elegida para que los japoneses se descarguen mediante la eShop de Nintendo 3DS este simpático título. No sabemos aún si llegará a Europa, pero estaremos al tanto en cuanto tengamos más información.

Os adjuntamos también capturas de su gameplay para que podáis observar cómo se ve el juego:

¿Qué os parece? A nosotros nos ha recordado a la famosa franquicia de misterio de Profesor Layton. ¡Parece que promete! Cuando tengamos más información sobre este título, os lo haremos saber en Areajugones.





Contenido relacionado