"Rogue One: A Star Wars Story" será el primer spin-off de la saga Star Wars en llegar a los cines y lo hará este mismo año. Hasta el momento poco sabemos de la producción más allá de que estará ambientada antes de los sucesos de "Star Wars IV: Una Nueva Esperanza". A principios de este mes nos llegaban rumores sobre el posible argumento de la cinta y hoy nos llega nueva posible información que viene a revelarnos pequeños detalles y la posible participación del villano Darth Vader, de quien ya se comentó que sería muy probable que hiciese acto de presencia.
Esta vez es el portal JoBlo el encargado de traernos estos rumores que comienzan por informarnos de que la importancia de Darth Vader en la película será mayor de lo que se esperaba, por lo que no deberíamos descartar que fuese el principal villano y lo viésemos una cifra considerable de tiempo en pantalla.
Tampoco podemos olvidarnos de los droides que son una parte importante de la saga. Tenemos a los inolvidables R2D2 y C3PO a los cuales se ha sumado BB8 en "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" y al parecer en esta entrega tendremos a otro más que trabajará junto a los Rebeldes y que, según nos comentan, tendrá un protagonismo absoluto cada vez que haga aparición en escena. Los orígenes de este droide se encontrarán en el Imperio y tras ser desechado será reutilizado por la Alianza Rebelde. Además, como detalle adicional, tendrá aspecto humanoide y será de un color negro o gris oscuro y podría ser el papel que interprete el actor Alan Tudyk.
Por último, añaden que tendremos un nuevo diseño del caza estelar TIE, volveremos a ver AT-ATs y que el nombre de uno de los personajes principales será Cashen. ¿Qué os parecen estos rumores? Sin duda a muchos nos gustaría volver a ver a Darth Vader en todo su esplendor, pero no sabemos hasta qué punto será positivo explotar de esa manera su imagen. Lo del droide era algo que dábamos por hecho que iba a estar presente viendo como ha funcionado BB8 en el séptimo episodio de la saga. Habrá que esperar para ver el primer tráiler, cuya fecha ya ha sido rumoreada, para conocer más detalles de "Rogue One: A Star Wars Story" cuya fecha de estreno se encuentra programada para el día 16 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Phil Spencer dejará su puesto como CEO de Microsoft Gaming en el momento que se lance la nueva generación de Xbox
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Nuevas declaraciones de Mark Cerny, el principal arquitecto de las consolas de la compañía japonesa, han levantado ciertas dudas
Ya se han confirmado los primeros despidos que nnuevamente llegan a Xbox, pero todavía hay más por venir
Los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de julio de 2025 incluyen alguna que otra joya independiente.