Rumoreada la fecha del primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

La película no llegará hasta finales de año

Rumoreada la fecha del primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story
 
 

Hemos empezado un nuevo año y dejamos atrás a “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” y comenzamos a tener la mirada puesta en el horizonte, concretamente en diciembre, cuando se estrenará el primero de los tres spin-off planeados de la saga Star Wars. Hace unos días os contábamos que unos rumores que ponían a Boba Fett como protagonista del tercero de ellos, pero hoy nos centraremos en “Rogue One: A Star Wars Story”, que es, como os hemos contado hace un rato, la película más esperada por el público estadounidense.

Desde la web MakingStarWars lanzan el rumor de que el primer tráiler de la película podría acompañar al estreno de “Capitán América: Civil War” este mismo mayo. Y lo cierto es que la idea no es nada descabellada, ya que ambas películas llevan el sello Disney en ellas. ¿Qué os parece? ¿Creéis que es posible?

Para finalizar, añadir que desde la página también se asegura que el nombre del personaje interpretado por Felicity Jones es Lyra Erso. Habrá que esperar para conocer más detalles de esta historia que os recordamos se situará cronológicamente antes de “Star Wars IV: Una Nueva Esperanza” y que se estrenará el 16 de diciembre.


Contenido relacionado