¿Qué películas son las más esperadas por los estadounidenses?

X-Men: Apocalipsis

¿Qué películas son las más esperadas por los estadounidenses?

Sophie Turner es la más esperada en la categoría de actrices noveles

¿Qué películas son las más esperadas por los estadounidenses?
 
 

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza continúa su periplo en las taquillas de medio mundo de momento con una mención de honor. Y ya en 2016 tenemos una nueva entrega de la saga, en este caso spin-off, llamada Rogue One: A Star Wars Story. Para los usuarios de la web de venta de entradas Fandando, esa es la película más esperada. ¿Y cómo queda el resto de la lista?

  1. Rogue One: A Star Wars Story.
  2. Buscando a Dory.
  3. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.
  4. Bourne 5.
  5. Capitán América: Civil War.
  6. Star Trek: Más Allá.
  7. Independence Day: Contraataque.
  8. X-Men: Apocalipsis.
  9. Zoolander 2.
  10. El Libro de la Selva.

Areajugones Star Wars Rogue One

Quizás sorprenda que Escuadrón Suicida o Deadpool no aparezcan en la lista, sobre todo esta última que tantos titulares está acaparando últimamente. Es de esperar ya que la mayoría de las que aparecen en el listado son continuaciones de películas de éxito mientras que las antes mencionadas son comienzos que atesoran aún cantidad de dudas.

En la misma página se han hecho otras encuestas sobre qué actores son los más esperados, y el resultado es parecido: en el apartado femenino la más esperada es Melissa McCarthy junto a Scarlett Johansson (ésta por su papel en Capitán América: Civil War). En el apartado de actores es muy esperado el regreso de Matt Damon como Bourne, y Will Smith en Escuadrón Suicida junto a Ryan Reynolds por Deadpool (curiosamente las dos desapariciones del top de películas).

Otra categoría fue “actores emergentes“. En el apartado de actrices encontramos a Sophie Turner (conocida por Juego de Tronos) por su papel en X-Men: Apocalipsis; en el apartado masculino encontramos que lo encabeza Tom Holland por su aparición como Spider-Man en Capitán América: Civil War, y lo acompañan actores de otras películas como Rogue One: A Star Wars Story o X-Men: Apocalipsis.

Areajugones X-Men Nuevos Mutantes

Por último, también se hizo una encuesta sobre los personajes de cómics que debutarán en los próximos años en la gran pantalla y aquí el resultado:

  1. Wonder Woman.
  2. Deadpool.
  3. Harley Quinn.
  4. Aquaman.
  5. Doctor Strange.
  6. Black Panther.


Contenido relacionado