Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza continúa su periplo en las taquillas de medio mundo de momento con una mención de honor. Y ya en 2016 tenemos una nueva entrega de la saga, en este caso spin-off, llamada Rogue One: A Star Wars Story. Para los usuarios de la web de venta de entradas Fandando, esa es la película más esperada. ¿Y cómo queda el resto de la lista?
Quizás sorprenda que Escuadrón Suicida o Deadpool no aparezcan en la lista, sobre todo esta última que tantos titulares está acaparando últimamente. Es de esperar ya que la mayoría de las que aparecen en el listado son continuaciones de películas de éxito mientras que las antes mencionadas son comienzos que atesoran aún cantidad de dudas.
En la misma página se han hecho otras encuestas sobre qué actores son los más esperados, y el resultado es parecido: en el apartado femenino la más esperada es Melissa McCarthy junto a Scarlett Johansson (ésta por su papel en Capitán América: Civil War). En el apartado de actores es muy esperado el regreso de Matt Damon como Bourne, y Will Smith en Escuadrón Suicida junto a Ryan Reynolds por Deadpool (curiosamente las dos desapariciones del top de películas).
Otra categoría fue "actores emergentes". En el apartado de actrices encontramos a Sophie Turner (conocida por Juego de Tronos) por su papel en X-Men: Apocalipsis; en el apartado masculino encontramos que lo encabeza Tom Holland por su aparición como Spider-Man en Capitán América: Civil War, y lo acompañan actores de otras películas como Rogue One: A Star Wars Story o X-Men: Apocalipsis.
Por último, también se hizo una encuesta sobre los personajes de cómics que debutarán en los próximos años en la gran pantalla y aquí el resultado:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024