Dragon Quest Heroes II muestra a sus nuevos protagonistas

Dragon Quest Heroes II

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Dragon Quest Heroes II muestra a sus nuevos protagonistas

El juego saldrá en mayo en Japón en las tres consolas de Sony

Dragon Quest Heroes II muestra a sus nuevos protagonistas
 

A través del último número de la revista Weekly Jump Square Enix ha mostrado a los cinco protagonistas del próximo Dragon Quest Heroes II: Los Reyes Gemelos y el Fin de la Profecía. El juego saldrá el próximo  27 de mayo en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita aunque no se ha confirmado todavía para occidente y en que versiones llegará ya que la primera entrega solo llegó en PlayStation 4. 

Los protagonistas, como casi todos de la saga Dragon Quest, han sido diseñados por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y Dr. Slump, y son los siguientes:

  • Razel (Protagonista masculino) – Es un estudiante de oficial en el país de Gywall que está estudiando en la academia del país de Orenka. Es un joven apasionado, orgulloso y con mucha energí.
  • Tereshia (Protagonista femenina) – También es una estudiante de oficial en Gywall y primera del país de Razel. Es mucho más sensata que Razel.
  • Cesare – Príncipe y comandante jefe del ejército de Gywall y amigo de la infancia de los dos protagonistas.
  • Orneze – Es la hermana mayor de los protagonistas que sirve al Reino de Zebion y usa un hacha gigante.
  • Rey Zebion – Es el rey de un estado soberano compuesto de siete países, cuyo enfrentamiento entre Gywall y Orenka ha comenzado la profecía de una gran batalla entre todos ellos.

Contenido relacionado