La película iba a estrenarse en nuestro país el 19 de agosto

Escuadrón Suicida adelanta su fecha de estreno en España

La película iba a estrenarse en nuestro país el 19 de agosto

Escuadrón Suicida adelanta su fecha de estreno en España
 

En multitud de ocasiones, los ciudadanos de España tenemos que ver cómo pasan semanas y semanas para que estrenos extranjeros lleguen a nuestras salas de cine. Este iba a ser el caso de “Escuadrón Suicida”, cuyo estreno en España estaba fijado para el 19 de agosto, a diferencia del estreno en Estados Unidos, fechado para el día 5 de agosto. Sin embargo, la fecha de estreno de “Escuadrón Suicida” para nuestro país ha cambiado.

La noticia la ha dado Info Cine a través de su cuenta de Twitter, confirmando que “Escuadrón Suicida” se estrenará en España el mismo día que en Estados Unidos, es decir, el viernes 5 de agosto, lo que la enfrentará directamente con “Star Trek: Más Allá”. A falta de un anuncio oficial, habrá que ver hasta qué punto afectará a la taquilla española de ambas películas este enfrentamiento.

De este modo, los espectadores españoles podremos disfrutar de “Escuadrón Suicida” sin tener que esperar dos semanas con respecto a otros países, y reduciendo la posibilidad de que se filtren spoilers de la película por Internet. ¿Y vosotros? ¿Vais a ser los primeros en la cola del cine para ver “Escuadrón Suicida”?


Contenido relacionado