The Pokémon Company distribuirá pokémon legendarios desde febrero hasta diciembre

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

Nintendo 3DS
9

Increíble

The Pokémon Company distribuirá pokémon legendarios desde febrero hasta diciembre

Ya podemos completar nuestras Pokédex

The Pokémon Company distribuirá pokémon legendarios desde febrero hasta diciembre
 
 

Cada día nos vienen con más sorpresas. Para seguir homenajeando el vigésimo aniversario de la saga Pokémon, además del anuncio de un sinfín de novedades, la compañía responsable de tejer todo el contenido de los juegos ha confirmado que obsequiará a los entrenadores con un Pokémon legendario cada mes, desde febrero hasta diciembre, en las ediciones de nueva generación. Los legendarios son el trofeo más demandado de los jugadores, pues su obtención trasciende del plano convencional.

Los eventos estarán disponible en Norteamérica y España, Latinoamérica ha quedado descartada de la promoción. El método de distribución constará básicamente de dos vías: mediante los establecimientos de GameSpot (que será GAME en España) y por Regalo Misterioso. Os dejamos todos los meses, los pokémon que repartirán, y la forma de conseguirlos.

Mes Pokémon Método
Febrero Mew GAME
Marzo Celebi Regalo Misterioso
Abril Jirachi Regalo Misterioso
Mayo Darkrai GAME
Junio Manaphy Regalo Misterioso
Julio Shaymin Regalo Misterioso
Agosto Arceus GAME
Septiembre Victini Regalo Misterioso
Octubre Keldeo Regalo Misterioso
Noviembre Genesect GAME
Diciembre Meloetta Regalo Misterioso

 

Además, la compañía ha dejado el eslogan que extenderán durante todo el año para promocionar los diferentes juegos y exclusividades que vayan anunciando. El eslogan sigue la tangente de la franquicia, y es algo tan directo y motivador como “Sigue entrenando” (Train On en su versión inglesa).


Contenido relacionado