La secuela de Battlefront así como el Star Wars de Visceral Games se harán esperar

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

La secuela de Battlefront así como el Star Wars de Visceral Games se harán esperar

EA no tiene ninguna prisa en lanzar ambos títulos al mercado

La secuela de Battlefront así como el Star Wars de Visceral Games se harán esperar
 

EA ha dado un pequeño indicio donde es posible que tengamos que esperar un par años hasta que el Star Wars de Visceral Games pueda estrenarse en el mercado. Por su parte, la secuela de Star Wars Battlefront no tiene de momento una fecha aproximada para su lanzamiento.

BattlefrontTrailer

El director financiero de EA (Blake Jorgensen) mencionó muy poco sobre el futuro de los videojuegos de Star Wars en la última conferencia sobre las ganancias del año fiscal. Si bien confirmo que habrá otro juego de Star Wars Battlefront, no tiene “ni idea” de cuándo será lanzado.

Parece ser que una secuela de Star Wars Battlefront no llegaría hasta finales de 2017 como muy pronto. En parte se debe a que Battlefield 5 y Mass Effect Andrómeda están “reservados” para finales de 2016, aunque también vale la pena mencionar que el Episodio 8 de Star Wars no lo veremos en la gran pantalla hasta diciembre de 2017.

StarWarsVisceralGames

En lo que respecta al Star Wars de Visceral Games, sabemos que está siendo desarrollado por Amy Hennig y Jade Raymond. Jorgensen confirmo que el juego no será lanzado hasta dentro de un par de años, por lo que es posible que no veamos mucho de él en los próximos meses salvo algún pequeño teaser antes o después del E3.

Se espera que el juego de Visceral Games sea de aventura y acción en 3D parecido a Assassins Creed o Uncharted. Aparte de eso, EA no ha dado más detalles sobre este título.


Contenido relacionado