Star Wars Battlefront sobrepasa los 13 millones de unidades vendidas

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront sobrepasa los 13 millones de unidades vendidas

Según sus propias fuentes, Electronic Arts es el mayor editor en occidente

Star Wars Battlefront sobrepasa los 13 millones de unidades vendidas
 
 

Como os comentábamos en la anterior noticia, Electronic Arts ha ofrecido sus resultados financieros de este año fiscal y, aparte de situar tres títulos muy esperados, han confirmado que durante este último trimestre (del 1 de octubre al 31 de diciembre), consiguieron 1,800 millones de dólares gracias a las ventas de sus juegos, convirtiéndose, durante todo el 2015, como el editor más importante en occidente. Electronic Arts (2)

Así, según su CFO, Blake Jorgensen, Madden NFL 16 fue el título deportivo más vendido en Estados Unidos mientras que FIFA 16 lo fue en Europa. También el nuevo Need for Speed fue un gran éxito, reuniendo el doble de jugadores activos que los anteriores títulos de la saga.

Battlefield 4 y Battlefield Hardline, por su parte, fueron jugados durante 150 millones de horas y  Star Wars: The Old Republic consiguió su mayor nivel de suscriptores en tres años. Por último, los resultados de ventas de Star Wars: Battlefront cumplieron lo previsto y vendió más de 13 millones de unidades. 


Contenido relacionado