Podría haber un nuevo videojuego de Cazafantasmas en camino

Por el momento no hay información oficial

Podría haber un nuevo videojuego de Cazafantasmas en camino
 

Como muchos de vosotros sabréis, la franquicia de Cazafantasmas está resurgiendo con mucha fuerza, habiendo sido ya anunciados un reboot dirigido por Paul Feig y una nueva película de animación; además de los rumores de la existencia de otra película protagonizada por hombres y dirigida y producida por los hermanos Russo. Pero como ya ha ocurrido en el pasado, estos personajes parece que traspasarán las grandes pantallas para colarse en nuestras casas en forma de videojuegos.

Los personajes de Cazafantasmas aparecerán, tal y como hemos podido ver en algunas capturas, en el próximo LEGO Dimensions; pero podría haber en camino algo más que un cameo, y es que los últimos rumores apuntan a que podría llegar un juego propio de la franquicia. Han sido nuestros compañeros de Retail Merchandiser quienes han informado de este nuevo título que, en teoría, está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One y llegaría a tiempo para salir al mercado acompañando la nueva película (22 de julio de este mismo año).

Activision es actualmente la compañía que posee los derechos de esta saga, por lo que el juego, en caso de existir, sería responsabilidad suya. Sin embargo, aún no hay ninguna información al respecto y debemos tomar esto como lo que es, un mero rumor. ¿Qué opináis, jugones? ¿Os apetece un nuevo juego de Cazafantasmas?


Contenido relacionado