Anunciado oficialmente LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Anunciado oficialmente LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Anunciado oficialmente LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
 

Esta mañana nos hacíamos eco de la filtración de imágenes y el tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza antes de que Warner Bros. Interactive tuviera tiempo de anunciarlo oficialmente.

Ahora la compañía americana nos ha dado nuevos detalles sobre este título, que está situado entre El Retorno del Jedi y El Poder la Fuerza, argumentalmente hablando. Con este juego llegarán nuevas mecánicas jugables y el nuevo sistema Multi-Builds, que dejará a los jugadores escoger entre diferentes estilos de construcción.

Estamos muy orgullosos de los videojuegos de LEGO Star Wars, una franquicia increíble que ha vendido más de 33 millones de copias y ha ayudado a extender la pasión por los juegos de LEGO  por todo el mundo, afirma Tom Stone, director general de TT Games. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza impulsará la serie con innovadoras mecánicas de juego mientras también explorará nuevas partes del universo que estamos seguros que gustará tanto a los fans de LEGO y Star Wars, como a los como a los recién llegados”. Niels Jørgensen, Vicepresidente de Juegos Digitales de LEGO Group ha concretado: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ofrecerá una experiencia de juego increíble, no solo abarcando la última película sino también nuevo contenido exclusivo con todo el humor y diversión que los seguidores esperan de un juego de LEGO, y las aventuras que esperan los fans de Star Wars”.

Tal y como os comentábamos en la anterior noticia, esta nueva entrega llegará el próximo 28 de juegon a PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. Si queréis ver el tráiler y las imágenes de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza pasad por esta noticia.


Contenido relacionado