Atlus nos sorprende con el tráiler de Odin Sphere: Leifthrasir

Odin Sphere: Leifthrasir

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
9.5

Increíble

Atlus nos sorprende con el tráiler de Odin Sphere: Leifthrasir

El juego ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Atlus nos sorprende con el tráiler de Odin Sphere: Leifthrasir
 

Atlus ha sabido diferenciarse de otras grandes desarrolladoras y distribuidoras mundiales gracias a su contenido. Si desconocemos el quién nos proporciona un juego, pero en él distinguimos un buen juego de rol y generalmente una estética anime, será muy probable que esta compañía japonesa esté detrás de proyecto. En esta ocasión, Atlus está orgullosa de mostrarnos su nueva gran obra, Odin Sphere: Leifthrasir, y lo hace mostrando sus bondades en un tráiler exclusivo.

“Es este el inicio del fin del mundo” es la frase de presentación de Odin Sphere: Leifthrasir, en la que varios personajes con distintos valores y ambiciones unirán sus fuerzas para poder descifrar el misterio de los acontecimientos recientes de su mundo, sumido en la pobreza y acercándose a un final premeditado. El juego se describe por si mismo, pero a continuación os dejamos el tráiler en el que podréis disfrutar de lo que tiene para ofrecernos esta nueva y diferente obra.

Como podemos ver en el vídeo, el juego cuenta con una ambientación fantástica en pixel art y un sistema de combate en dos dimensiones que mezcla lo mejor de los juegos de rol clásico con mecánicas de Beat’em Up para conseguir una sensación bastante atrayente dentro del género de action RPG. La variedad de posibilidades que se muestran en el tráiler, así como la llamativa estética, hacen que nos quedemos con ganas de saber de más sobre Odin Sphere: Leifthrasir, que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de junio para territorio norteamericano.

¿Qué pensáis de esta nueva apuesta? ¿Os llama la atención Odin Sphere: Leifthrasir? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado