Call of Duty Black Ops 3 recibe el parche más grande hasta la fecha
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Call of Duty Black Ops 3 recibe el parche más grande hasta la fecha

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Con el estreno de Call of Duty Black Ops 3: Awakening en PlayStation 4, Treyarch ha lanzado una actualización de 9,3 GB que incluye conjuntamente los mapas del primer pack con un gran listado de correcciones y ajustes. En Areajugones hemos ido clasificando y traduciendo cada uno de los apartados de las notas del nuevo parche.

El parche está ahora mismo en desarrollo para la versión de Xbox One y PC sin que Activision haya concretado por ahora una fecha aproximada para su lanzamiento. El listado completo podéis consultarlo a continuación según cada categoría: Global, Multijugador, Zombis y Campaña.

Global

BlackOps3DLC

Soporte para el pack de mapas Awakening

  • Gauntlet: Ofrece tres escenarios distintos dentro de un mapa lleno de acción. Gauntlet representa un diseño de tres posibles rutas a seguir donde los jugadores se verán envueltos en una densa jungla, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano con lluvia.

  • Splash: Sumérgete en la batalla con este parque acuático abandonado a través de un vibrante y colorido escenario, toboganes de agua, un barco pirata naufragado y un rio lento. Splash garantiza un flujo abierto para los combates bajo el agua.

  • Rise: Es un mapa multijugador versátil situado a las afueras de Zurich, en medio de un sitio en construcción donde hay centro de investigación subterráneo del grupo Coalescence. Con múltiples zonas de combate repartidas a lo largo de este enorme escenario, cada sección abastece a los diferentes estilos de combate.

  • Skyjacked: La acción tiene lugar desde el aire mientras sobrevuelas el centro urbano de Zurich. Skyjacked es una versión modernizada del popular mapa de Call of Duty Black Ops 2 (Hijacked). Con el sistema de movimiento de Black Ops 3, este mapa ofrece a los jugadores nuevas formas de explorar el entorno mientras se mantiene el ritmo frenético del original.

  • Der Eisendrache: Awakening presenta el primer capítulo de la nueva aventura zombi de Call of Duty Black Ops 3 con Der Eisendrache. Situado en un castillo austriaco medieval durante la Segunda Guerra Mundial, los jugadores se embarcarán en un viaje épico con Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey. En un remoto lugar del castillo, se encuentra un horror indescriptible donde recientemente se han descubierto depósitos masivos del elemento 115. Los jugadores descubrirán una gran variedad de emocionantes giros argumentales mientras sobreviven a oleadas de muertos vivientes.
Multijugador

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Correcciones y ajustes generales

  • Se ha corregido un bug que permite a los jugadores votar repetidamente el mapa anterior.
  • El modo Carrera Libre, Pesadillas y Dead Ops Arcade 2 están ahora disponibles en el pantalla del menú principal. En una lista de juego adicional.
  • Se han realizado varios ajustes para mejorar la frecuencia con la que ganamos XP en los diferentes modos de juego.
  • Se ha resuelto un problema con la interfaz de usuario donde el juego muestra las armas de los especialistas tanto con los modelos de los accesorios estándar como los modelos de los accesorios seleccionados por el jugador.
  • Se ha resuelto un problema donde los jugadores podían desplazarse libremente por el mapa a través del sistema de burlas y gestos en caso de haber adquirido recientemente uno de los artículos del mercado negro.
  • Se han añadido dos iconos que faltaban en la rotación de juego de armas: variante personalizada y foto.
  • Se ha corregido un problema donde las tablas de clasificación no se reiniciaban correctamente tras usar un token de prestigio.
  • Se ha resuelto un problema donde la pestaña de crear una clase no se actualiza inmediatamente tras comprar un slot adicional.
  • Se ha añadido más soporte para el sistema anti-trampas.

BlackOps3

Jugabilidad en general

  • Se ha corregido un exploit que permite a los jugadores moverse más rápido al deslizarse justo antes de aterrizar de un salto.
  • Se ha corregido un problema donde al moverse mientras estás agachado o apuntando con la mira, no se reduce correctamente el audio de tus pisadas.
  • Se han corregido varios problemas que afectan la frecuencia o tasa con la ganamos Criptokey a través de los modos de juego.
  • En el modo Hardcore, las rachas de puntos controladas por la IA ya no cuentan dentro de límite de expulsión: Cerberus, Talón, Wraith, RAPS y unidad GI.
  • Se ha resuelto un problema donde la progresión del arma del especialista no estaba realizando un seguimiento en los modos de juego basados en rondas.
  • Se ha corregido un exploit donde los jugadores estaban siendo premiados con cryptokeys mientras no participan en los encuentros.
  • Los compañeros de equipo ya no pueden dañar tus rachas de puntos en el modo hardcore.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores eran capaces de colocar torretas bajo el agua tras usar Rejack.
  • Se ha corregido un exploit donde los jugadores podían obtener el misil Hellstorm repetidamente sin conseguir la puntuación necesaria.
  • Se ha corregido un bug donde los jugadores eran capaces de coger una torreta mientras controlan un HC-XD.
  • Se ha corregido un problema donde el lanzacohetes no podía fijar a la nave nodriza en el modo de todos contra todos.
  • Se ha ajustado el punto de aparición del ataque relámpago para que coincida mejor con su radio de impacto.
  • Se ha ajustado el punto de aparición en duelo por equipos y baja confirmada para aumentar la posibilidad de spawning con tu equipo.

BlackOps3Mercado

Mercado Negro

  • Los jugadores pueden equiparse ahora con burlas, gestos y atuendos desde la pantalla de los resultados del mercado negro para aquellos especialistas que estén desbloqueados.
  • Se han actualizado las animaciones en el sistema de compra del mercado negro y los efectos de sonido.
  • Se han corregido algunos problemas de audio cuando accedes al mercado negro durante el matchmaking.

BlackOps3TeatroMenu

Teatro

  • Se ha corregido un problema donde al intentar ver un clip fusionado en el carrete destacado, el jugador es expulsado al menú principal del modo teatro.

PuntosCODBlackOps3

Tienda

  • Se ha corregido un problema con las ranuras adicionales del sistema de confirmación de compra para asegurar que los iconos de la tienda se actualizan inmediatamente.
  • Se ha corregido un bug visual tras comprar puntos COD.

RegistroBlackOps3

Registro de combate

  • Los jugadores pueden ahora ver el registro de combate de otros usuarios al seleccionar a un jugador y elegir "ver registro de combate" en el menú "detalles del jugador"
  • Los jugadores pueden ahora comparar las estadísticas con amigos en el registro de combate.

BlackOps3Especialistas

Especialistas

  • Nomad: Se ha aumentado la velocidad con la puede levantarse usando Rejack.
  • Reaper: Se ha ecualizado el volumen de las pisadas al mismo nivel de otros especialistas.
  • Spectre: Se ha reducido la potencia sobrante del especialista si el jugador muere mientras tiene activada la cuchilla.

BlackOps3

Armas

  • General: Se ha mejorado la eficacia de fuego rápido de todas las armas.
Subfusiles
  • General: Se ha reducido la velocidad máxima de sprint.

VMP

  • Se ha corregido un problema ocasional donde el jugador no aparece reflejado en el radar al disparar.
Rifles de Asalto

XR-2

  • Se ha mejorado la estabilidad de apuntado con la mira.
  • Ahora dispone de un mayor control de retroceso.

ICR

  • Se ha mejorado la estabilidad de apuntado con la mira.

Sheiva

  • Se ha mejorado la estabilidad de apuntado con la mira.
Escopetas

Argus

  • Se ha aumentado la distancia efectiva de daño letal.

KRM-262

  • Se ha aumentado la distancia efectiva de daño letal.
Ametralladoras Ligeras
  • General: Se ha mejorado la estabilidad de apuntado con la mira.
Rifles de Francotirador

Locus

  • Se ha mejorado la estabilidad de apuntado con la mira.
Cuerpo a Cuerpo

Nudillos

  • Se ha añadido un efecto brillante al realizar la burla de los nudillos.
Accesorios

Balas Blindadas

  • Ya no ocasionan un aumento del daño al robot de salvaguarda.
  • Ya no ignoran la armadura proporcionada a los portadores del satélite drone del modo enlace.

Perk de Conciencia

  • Se ha reducido la ventaja adicional en la distancia de percepción.

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Rachas de Puntos

Cerberus
  • Se ha incrementado la salud de la aeronave de transporte.
  • Se ha aumentado la velocidad para fijar objetivos controlados por la IA.
  • Se ha aumentado la precisión de la IA.
  • Se ha aumentado el daño de la IA.
  • Se ha aumentado la precisión de los misiles.
Misil Hellstorm
  • Se ha aumentado la extensión de daño.
  • Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles con bombas.
  • Se ha aumentado el radio de fijación de objetivos.
Nave Nodriza
  • Se ha aumentado la salud.
Nave de transporte del R.A.P.S
  • Se ha incrementado la salud.
Rolling Thunder
  • Se ha corregido un problema donde el drone de Rolling Thuder es capaz de infringir daño a jugadores que están a cubierto dentro de edificios.
Talón
  • Se ha corregido un problema donde la visión del misil Hellstrom aparece en la cámara de muerte final del Talón.
Unidad G.I
  • Se ha aumentado a 2 el número de bengalas de la zona de despliegue de la unidad G.I.
  • Se ha aumentado la salud de la aeronave de despliegue.
  • Se ha aumentado su duración a 90 segundos.
H.A.T.R
  • Se ha corregido un problema donde el H.A.T.R deja de visualizar a los enemigos tras morir el jugador de la racha de puntos.

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Mapas

  • Breach: Se ha ajustado la geografía del terreno hasta la entrada a las oficinas de Coalescence para asegurar un recorrido sin problemas en esa área del mapa.
  • Combine: Se ha corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de esconderse por encima de un edificio para obtener una ventaja injusta frente a otros jugadores.
  • Hunted: Se ha corregido un problema donde las rachas de puntos controladas por la IA eran capaces de realizar un seguimiento de los jugadores a través de las paredes.
  • Nuk3town: Se ha ajustado el recorrido de la unidad G.I en todo el mapa, así como actualizado las texturas del coche azul y ajustado los objetos de cobertura del modo dominio y demolición para reducir las situaciones de combate poco favorables.
  • Infection: Se ha corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de conseguir una ventaja injusta sobre otros usuarios en uno de los tejados.
  • Redwood: Se ha corregido un problema donde los usuarios eran capaces de abandonar la zona jugable cerca de la puerta sur.

BlackOps3Arena

Arena

  • "Popular" será reemplazado por "Moshpit" en la próxima temporada. Popular cuenta con encuentros de 6vs6 en una mezcla entre dominio y muerte confirmada.
  • Dominio y muerte confirmada serán añadidos a las tablas de clasificación de Arena.
  • Se ha corregido un problema donde la interfaz de usuario del editor de emblema permanecía por detrás de la secuencia de pre-partida de las Series Pro si el jugador estaba editando una de las capas durante la transición a la lobby.
  • Las clases personalizadas por defecto del modo Arena ya no contienen artículos restringidos.
  • Se ha eliminado la etapa de votación de mapa del modo Arena.

BlackOps3ModosdeJuego

Modos de Juego

Todos contra Todos
  • Una derrota ya no quedará registrada al unirse a una partida en progreso de todos contra todos.
Punto Caliente
  • Se ha corregido un problema donde el límite de punto caliente no aparece si un jugador de tu equipo controla la posición.
Salvaguarda
  • Se ha ajustado el contador de victoria.
Buscar y Destruir
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores inactivos no son expulsados de la partida.
Enlace
  • Se ha ajustado las condiciones de regulación del límite de tiempo de manera que si el límite de puntuación se alcanza en la regulación de la ronda 1, también establece el tiempo para la regulación de la ronda 2.
  • Una partida finaliza ahora si el equipo que establece el tiempo para vencer en la prologa de la ronda 1, puntúa en la prologa de la ronda 2 antes que el equipo contrario.
  • Los jugadores ya no podrán atrapar el dron satélite inmediatamente después de puntuar; el dron se resetea tan pronto como se produzca un cambio en el marcador.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores eran capaces de coger simultáneamente el dron satélite y una torreta.
  • Se ha reducido el bono de puntuación por muerte mientras llevas el dron satélite.

BlackOps3Metro

Partidas personalizadas

  • Se ha corregido un problema donde la configuración de las reglas de victoria de capturar la bandera quedan volcadas en la interfaz de usuario.
  • Los títulos para las partidas personalizadas quedan ahora visualizados en la lobby con el modo de juego y el mapa.
  • Las variantes oficiales han sido añadidas a los modos de partida personalizada en Hardcore y las reglas de la liga mundial de Call of Duty.
  • Una "insignia oficial" aparece ahora en la imagen del mapa para las variantes oficiales de juego.
  • Se ha corregido el texto que indica la descripción de la condición de victoria de capturar la bandera en las reglas de juego.

CasterBlackOps3

CODCaster

  • Se ha habilitado el modo comentarista para las partidas donde solo hay bots.
  • Se ha corregido un bug donde el modo comentarista podía comenzar un encuentro antes de que todos los jugadores se hayan unido.
  • La lista de los jugadores ahra aparece ordenada al hacer un recuento de los participantes.
  • Los nombres de los jugadores ahora aparecen con los colores correctos al utilizar los tonos personalizados de equipo.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con la interfaz de usuario del modo comentarista en punto caliente.
  • El mini mapa se mostrará ahora cuando un punto caliente está siendo disputado.
  • El indicador del portador de la bandera debería aparecer ahora correctamente al entrar como comentarista en las partidas de capturar la bandera.
  • Los comentaristas pueden ver shora los indicadores de objetivo en la lista de jugadores cuando un jugador tiene asignado un objetivo.
  • Se ha corregido un problema donde si un jugador protege o prohíbe múltiples artículos, solo el primero de ellos aparece reflejado.

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Invitaciones de Sala

  • Se ha corregido un problema donde el límite máximo de jugadores de una partida de sala se pone a 1 cuando vas de una lobby multijugador a una lobby del modo zombi.
  • Se ha corregido un problema que podía tener lugar al aceptar una invitación durante cualquier cinemática.
  • Se han corregido varios problemas donde los jugadores son capaces de exceder el tamaño máximo de una partida en algunas situaciones.
  • Se han resuelto algunos bugs al unirse a una sesión desde fuera del juego.
  • Los jugadores pueden ahora enviar invitaciones de juego mientras están en la campaña.

BlackOps3Medallas

Desafíos y Medallas

  • Se ha corregido un problema al desbloquear la cabeza caníbal de Nomad donde el paquete de suministros muestra un artículo incorrecto.
  • Se ha corregido un problema donde las imágenes no aparecen para ciertos desafíos en el informe de batalla.
  • Se ha corregido un problema con la medalla "Collateral" en el modo Hardcore donde a veces era otorgada de manera incorrecta al conseguir muertes rápidas de forma secuencial.
  • Se ha corregido un bug donde la medalla "Clutch" estaba siendo incorrectamente galardonada si un usuario mata al último jugador del equipo enemigo.
  • Se ha corregido un bug donde las muertes con granadas no se contabilizaban en el desafío "Gung Ho Perk 3"
  • Se ha corregido un problema donde las muertes con ametralladora estacionaria de un paquete de ayuda estaban siendo contabilizadas en el reto de "Heavy Cover"
  • Se ha corregido un problema donde el desafío de "Flak Jacket" estaba siendo contabilizado en la modalidad Arena si un jugador no había desbloqueado el chaleco antibalas en partidas públicas.
  • Se han corregido varios problemas donde los siguientes desafíos no estaban siendo rastreados correctamente: “Engineer Prestige” “Now You See Me” “Run and Gun” “Blast Suppressor” “Gunfighter” “Secondary Gunfighter” y “Covering Fire”.

BlackOps3

Tabla de Medios de Comunicación

  • Se ha corregido un bloqueo de la tabla de comunicación cuando un jugador intenta publicar un videoclip de un archivo guardado.
Zombis

ZombisBlackOps3Captura

Jugabilidad en general

  • Se han añadido desafíos diarios.
  • Los jugadores pueden indicar ahora si están "listos" en la lobby a través de una nueva función en el modo zombis.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no eran capaces de alcanzar el maestro de prestigio.
  • Se ha ajustado el balance de las armas.
  • Se ha corregido un problema poco común donde los jugadores consumen las ventajas de otro jugador en la máquina de chicles.
  • Se ha corregido u problema donde los jugadores son expulsados de una partida si juegan en pantalla dividida de 4.
  • Se han corregido varios problemas donde los efectos de luz no estaban teniendo lugar en algunas armas.

BlackOps3ShadowsofEvil

Shadows of Evil

  • Se ha ajustado el balance de las armas.
  • Se han corregido varios exploits donde los jugadores eran capaces de salir fuera del mapa.
  • Se ha corregido un problema en la búsqueda de un Easter Egg que impedía al jugador completar al 100% la misión.
  • Se ha corregido un problema poco común donde los jugadores no podían iniciar un Easter Egg si obtenían un arma especifica.
  • Se ha aumentado la visibilidad de la botella "Lil’Arnie"
  • Se ha corregido un problema visual cerca del altar de transformación del modo bestia en el distrito canal.
  • Se ha corregido un bug donde los jugadores eran capaces de coger la sword mientras iban transformados en una bestia.
  • Se ha corregido un exploit donde el contador de nivel 2 de la sword no se agota correctamente.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores eran capaces de comprar o recoger artículos mientras se transforman de regreso del modo bestia a humano.
  • Se ha corregido un bug donde los iconos de la máquina de chicles permanecen activos cuando los jugadores se transforman en bestia.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no son capaces de correr por las paredes de la sala del Pack-A-Punch tras realizar una migración de host.
  • Se ha corregido un exploit donde los jugadores pueden evitar que los Margwas (la bestia de tres cabezas) vuelve a aparecer durante el resto de la partida.

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The Giant

  • Se han corregido varios exploits donde los jugadores eran capaces de abandonar la zona de juego cerca del área donde se realizan pruebas con animales.
  • Se ha corregido un exploit donde el jugador era capaz de caer por debajo del mapa cerca de la zona de la pasarela.
  • Se ha corregido un problema donde el jugador podía quedarse atrapado cerca de la pared donde compras la KRM y las zonas con interruptores de potencia.

DeadOps2BlackOps3

Dead Ops Arcade 2

  • Está modalidad está ahora disponible en el menú principal (BONUS).
  • La lobby de Dead Ops Arcade 2 ha añadido soporte para las partidas públicas.
  • Nuevas tablas de clasificación para 1 jugador, 2 jugadores, 3 jugadores y 4 jugadores.
  • Soporte local para 4 jugadores.
  • Se han corregido varios bugs y exploits a nivel jugable, así como algunos problemas en la representación de varios elementos del mapa, la interfaz de usuario y los potenciadores.
Campaña

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  • Se ha resuelto un problema que en ocasiones previene a los jugadores completar el registro de la primera misión del modo campaña tras finalizar el nivel. Esto provoca que muchos no puedan conseguir la distinción de combate y los desafíos maestros de la campaña.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

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