Dying Light 2

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light será retirado de las tiendas

Techland dice que será "difícil de encontrar"

Dying Light 2
 

Dying Light: The Following – Enchanced Edition está al caer, y Techland ha mostrado la importancia de esta nueva edición, que incluye la grandísima expansión The Following, con un nuevo anuncio: la versión original del título será retirada de las tiendas digitales.

Steam, Marketplace (la tienda digital de Xbox) y PlayStation Store dejará de contar en sus filas con Dying Light a secas. El 9 de febrero esta versión será retirada inmediatamente, y será sustituida por la Enchanced Edition de la que ya conocemos su fecha de lanzamiento en distintas regiones.

Además Techland apunta que tampoco entregarán más copias físicas a las tiendas: “El lanzamiento de Dying Light: The Following – Enhanced Edtionsignifica que la versión original será más difícil de encontrar. Digitalmente desaparecerá instantáneamente el 9 de febrero . Por otro lado ya no abasteceremos tiendas con la versión base de Dying Light, por lo que estará disponible mientras el inventario permanezca”.

Dying Light: The Following – Enchanced Edition se estrenará el 9 de febrero en PC, mientras que en consolas llegará algunos días después, el 12 de febrero. La compañía creadora de Dead Island promete que esta nueva versión es un título nuevo respecto a la versión original de Dying Light, añadiendo nuevo mapa y mecánicas al juego.