Mejora la calidad gráfica de The Division con este mod

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Mejora la calidad gráfica de The Division con este mod

Se trata de SweetFX, el mismo utilizado en Star Wars Battlefront

Mejora la calidad gráfica de The Division con este mod
 

Si cuando entraste a la beta te indignaste por ver que el apartado gráfico de The Division no tenía ni punto de comparación con lo visto en el E3 de 2013, ya puedes estar más tranquilo con el mod que os vamos a detallar a continuación.

SweetFX, el mismo que mejoraba la calidad gráfica en Grand Theft Auto V o Star Wars Battlefront, ya puede ser utilizado en el título de Ubisoft. Gracias al usuario Xenthor Xi en Youtube, hemos podido comprobar que los usuarios que participaron en la beta de The Division en PC con este mod, notaron un cambio bastante notorio en lo que respecta al apartado gráfico.

Este mod se puede descargar mediante los enlaces colocados en la misma descripción de los vídeos. Como es lógico, para ejecutar The Division junto a este mod en la próxima beta pública, será necesario disponer de un PC a la altura.

Puede que en un futuro podamos desbloquear la verdadera potencia gráfica de The Division como ocurrió con Watch Dogs. Mientras tanto esto puede ser de gran ayuda para aquellos que acabaron decepcionados al no conseguir del todo la espectacularidad gráfica de aquella demo de la feria angelina. Ahora, os dejamos con los vídeos en cuestión.

Parte 1

Parte 2


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Si hubiera sido así al final le lanzarían rosas a Ubisoft xD

Los comentarios se han cerrado