La orquesta sinfónica de Zelda dará un concierto en la Japan Weekend de Madrid

Se tratará de un acto promocional

La orquesta sinfónica de Zelda dará un concierto en la Japan Weekend de Madrid
 

Los asistentes a la Japan Weekend Madrid que se celebra este fin de semana, 13 y 14 de febrero, están de enhorabuena porque podrán disfrutar en primera persona de la orquesta sinfónica The Legend of Zelda: Symphony of Goddesses en la feria.

 Aunque no sabemos muy bien qué es lo que van a tocar exactamente, sí os podemos asegurar que se trata de un pequeño concierto promocional. Así que imaginamos no será tan extenso ni tan completo como un pase habitual. Aún así, tendréis que estar atentos para coger un buen sitio, porque bien es conocida la cola de seguidores que tiene tanto la saga Zelda, como esta aclamada orquesta que ya ha visitado España anteriormente y ha dejado con la boca abierta a los afortunados asistentes a aquellas audiciones.

El concierto tendrá lugar el sábado 13 a las 15:45 horas en el Recinto Ferial de la Comunidad de Madrid, IFEMA. Si tenéis alguna duda o inquietud más acerca del evento, no dudéis en poneros en contacto con los organizadores a través del Twitter oficial de la feria.


Contenido relacionado