Actualmente, la segunda temporada de "Marvel's Agent Carter" continúa su emisión de manera normal, y ya ha emitido exactamente la mitad de dicha temporada con el episodio de esta semana. Sin embargo, lo cierto es que la serie protagonizada por Peggy Carter no las tiene todas consigo para renovar, y estaría mucho más cerca de ser cancelada.
Desde hace unas semanas, la posibilidad de cancelación para "Marvel's Agent Carter" se está haciendo más plausible. La segunda temporada arrancó con casi un millón de espectadores menos que con los que terminó su primera temporada, y desde entonces, las audiencias han ido bajando capítulo a capítulo, hasta llegar a un mínimo de 2.77 millones de espectadores y anotando un 0.8 en demográficos. A esto, ahora hay que sumarle que su actriz protagonista, Hayley Atwell, ha conseguido el papel protagonista en el piloto de la serie "Conviction", también del canal ABC. Por lo tanto, suponiendo que esta nueva serie consiguiera pasar del piloto y convertirse en una nueva serie para el canal, Atwell tendría que ver cómo gestiona su agenda con las dos series o decantarse directamente por una o por otra. Todo esto suponiendo que "Marvel's Agent Carter" consiguiera renovar.
Si bien no hay nada oficial aún, el hecho de que la actriz se haya involucrado como protagonista de otra serie no resulta algo demasiado esperanzador. También es necesario rescatar el hecho de que páginas tan prestigiosas y con tanta experiencia como The Hollywood Reporter o Deadline vean totalmente "improbable" que la serie consiga una tercera temporada.
Sea como sea, lo único cierto por ahora es que a "Marvel's Agent Carter" le quedan cinco episodios de su segunda temporada. Si ésta será la última o no es algo que acabaremos sabiendo más pronto que tarde seguramente. Mientras tanto, disfrutemos de los episodios restantes como si de verdad fueran los últimos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Black Myth: Wukong estaría en desarrollo para la consola de Nintendo según un conocido filtrador que no suele fallar
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes