Marvel’s Agent Carter podría ser cancelada tras emitir su segunda temporada

Marvel’s Agent Carter

Cancelada

Marvel’s Agent Carter podría ser cancelada tras emitir su segunda temporada

El futuro de la serie no pinta nada bien

Marvel’s Agent Carter podría ser cancelada tras emitir su segunda temporada
 

Actualmente, la segunda temporada de «Marvel’s Agent Carter» continúa su emisión de manera normal, y ya ha emitido exactamente la mitad de dicha temporada con el episodio de esta semana. Sin embargo, lo cierto es que la serie protagonizada por Peggy Carter no las tiene todas consigo para renovar, y estaría mucho más cerca de ser cancelada.

Desde hace unas semanas, la posibilidad de cancelación para «Marvel’s Agent Carter» se está haciendo más plausible. La segunda temporada arrancó con casi un millón de espectadores menos que con los que terminó su primera temporada, y desde entonces, las audiencias han ido bajando capítulo a capítulo, hasta llegar a un mínimo de 2.77 millones de espectadores y anotando un 0.8 en demográficos. A esto, ahora hay que sumarle que su actriz protagonista, Hayley Atwell, ha conseguido el papel protagonista en el piloto de la serie «Conviction», también del canal ABC. Por lo tanto, suponiendo que esta nueva serie consiguiera pasar del piloto y convertirse en una nueva serie para el canal, Atwell tendría que ver cómo gestiona su agenda con las dos series o decantarse directamente por una o por otra. Todo esto suponiendo que «Marvel’s Agent Carter» consiguiera renovar.

Agent-Carter-11

Si bien no hay nada oficial aún, el hecho de que la actriz se haya involucrado como protagonista de otra serie no resulta algo demasiado esperanzador. También es necesario rescatar el hecho de que páginas tan prestigiosas y con tanta experiencia como The Hollywood Reporter o Deadline vean totalmente «improbable» que la serie consiga una tercera temporada.

Sea como sea, lo único cierto por ahora es que a «Marvel’s Agent Carter» le quedan cinco episodios de su segunda temporada. Si ésta será la última o no es algo que acabaremos sabiendo más pronto que tarde seguramente. Mientras tanto, disfrutemos de los episodios restantes como si de verdad fueran los últimos.



1 comentario

  1. No he empezado a ver la segunda temporada pero he de decir que la primera no me pareció del todo mala. Eso sí, creo que hay personajes que podrían haber aprovechado más y desde luego podrían haber sacado más «chicha» de muchos personajes del Universo Cinematográfico Marvel jugando con ese factor de estar ambientada en el pasado. Pronto comenzaré esta segunda temporada casi por compromiso de ser una producción de Marvel.

    Veremos en qué queda todo esto.

Los comentarios se han cerrado