Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter llegará a finales de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter llegará a finales de mayo

Pub:
Act:
1

Hacía meses que no teníamos noticias de la octava aventura que Frogwares, junto con Bigben Interactive, está preparando sobre Sherlock Holmes. Sí, habéis leído bien, ocho son los juegos que Frogwares ha lanzado al mercado sobre el considerado mejor detective del mundo -al menos en la ficción-, por lo que cuenta con un amplio currículum desarrollando historias y creando la atmósfera de misterios e intrigas que envuelven a Sherlock Holmes.

Aunque no se han extendido mucho, incluso después de todo este tiempo de silencio, os informamos de que Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter contará con cinco casos, nuevas mécanicas de juego, más escenas de acción y narrará una historia épica que pondrá al mismísimo Sherlock Holmes en complicados dilemas morales.

Ya queda poco para saber qué nos deparará realmente Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, puesto que su salida está prevista para el próximo 27 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para paliar la espera podéis leer nuestro análisis de su última aventura, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments en su versión para PlayStation 4. 

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0