Echa un vistazo a Star Wars: Knights of the Old Republic rehecho con Unreal Engine 4

El reboot se hace llamar Apeiron

Echa un vistazo a Star Wars: Knights of the Old Republic rehecho con Unreal Engine 4
 

Star Wars: Knights of the Old Republic fue sin duda uno de los juegos más aclamados basado en el universo creado por Lucas. Tanto éste como su secuela disponían de una fantástica historia situada en el periodo de la Antigua República Galáctica. Hoy para alegría de muchos, Poem Studios, una desarrolladora indie, está a cargo de lo que parece ser un reboot del juego bajo el nombre de Apeiron.

El propio estudio ha publicado varias imágenes las cuales podéis ver al final de la noticia. En la página web oficial contestan a algunas preguntas que quizás os interese saber la respuesta, al menos el tema del precio que costará este título. Según Poem Studios el juego será completamente gratuito, eso si, para agradecer el enorme trabajo que están realizando, no descartan incluir algún apoyo monetario más adelante, como por ejemplo donaciones.

Por ahora quieren acabar una parte importante del juego para así mostrarlo más abiertamente al público y poder recibir algún apoyo económico. En su canal de Twitch han ido realizando diversos streamings para mostrarnos parte del desarrollo de este juego.

Las imágenes que podemos presenciar nos muestran una vista en primera persona de planetas como Tatooine o los interiores de la nave Endar Spire. El juego luce espectacular y más viniendo del potente y popular motor gráfico Unreal Engine 4. Como podemos ver, aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Recordemos que en Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, podíamos acceder a una vista en primera persona aunque no durante todo el juego, simplemente para observar más de cerca.

Ahora que conocemos este proyecto, lo seguiremos muy de cerca y os iremos actualizando de cualquier paso que se de. Estad atentos para más noticias de este reboot. Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión.

Galería


2 comentarios

  1. Fue un juego espectacular y estaría bien un remake con la tecnología de ahora. Me gustaría que lo ampliaran la historia incluso, o por lo menos, que acabaran el KOTOR II porque ese «final»… Espectaculares imágenes, me gusta.

  2. Mola demasiado!

Los comentarios se han cerrado