Echa un vistazo a Star Wars: Knights of the Old Republic rehecho con Unreal Engine 4
Colabora

Echa un vistazo a Star Wars: Knights of the Old Republic rehecho con Unreal Engine 4

Fichas

Echa un vistazo a Star Wars: Knights of the Old Republic rehecho con Unreal Engine 4

Publicado el 2

Star Wars: Knights of the Old Republic fue sin duda uno de los juegos más aclamados basado en el universo creado por Lucas. Tanto éste como su secuela disponían de una fantástica historia situada en el periodo de la Antigua República Galáctica. Hoy para alegría de muchos, Poem Studios, una desarrolladora indie, está a cargo de lo que parece ser un reboot del juego bajo el nombre de Apeiron.

El propio estudio ha publicado varias imágenes las cuales podéis ver al final de la noticia. En la página web oficial contestan a algunas preguntas que quizás os interese saber la respuesta, al menos el tema del precio que costará este título. Según Poem Studios el juego será completamente gratuito, eso si, para agradecer el enorme trabajo que están realizando, no descartan incluir algún apoyo monetario más adelante, como por ejemplo donaciones.

Por ahora quieren acabar una parte importante del juego para así mostrarlo más abiertamente al público y poder recibir algún apoyo económico. En su canal de Twitch han ido realizando diversos streamings para mostrarnos parte del desarrollo de este juego.

Las imágenes que podemos presenciar nos muestran una vista en primera persona de planetas como Tatooine o los interiores de la nave Endar Spire. El juego luce espectacular y más viniendo del potente y popular motor gráfico Unreal Engine 4. Como podemos ver, aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Recordemos que en Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, podíamos acceder a una vista en primera persona aunque no durante todo el juego, simplemente para observar más de cerca.

Ahora que conocemos este proyecto, lo seguiremos muy de cerca y os iremos actualizando de cualquier paso que se de. Estad atentos para más noticias de este reboot. Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión.

Galería

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Days Gone hace gala de las grandes estadísticas alcanzadas por sus jugadores

Pese a que el lanzamiento de Days Gone fue uno que generó cierta división de opiniones en la comunidad de jugadores, resulta innegable que en Bend Studio, el estudio responsable tras el título, no han perdido la confianza en el producto final que hicieron llegar al mercado. Una confianza que se refleja en la idea […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Project Sakura Wars nos deja con nuevos detalles y el tema musical de La guerrera Lancelot

Uno de los videojuegos más interesantes que posee SEGA para los próximos meses es sin lugar a dudas Project Sakura Wars. Se trata de la sexta entrega de la franquicia y a su vez un reboot la serie Sakura Wars, el videojuego está programado para ser lanzado en 2019 en Japón y 2020 a nivel internacional y por ello, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Nioh 2 presume de enemigos, combates y mucho más en una nueva tanda de imágenes

Desde que fuera anunciado hace ya algo más de un año como quién no quiere la cosa, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver en acción a Nioh 2. Ya sea con un gameplay de su vertiente multijugador o con una tanda de imágenes que nos permitía echar un vistazo a […]

Publicado el 18 OCT 2019 0