Primer teaser tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones

La serie de HBO regresa el próximo 24 de abril

Primer teaser tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones
 

Cuando hay novedades de “Game of Thrones”, Internet lo nota. Una simple imagen, un mero póster… Cualquier cosa es suficiente para que los seguidores de la serie se hagan notar a lo largo de la red. Y hoy vamos a daros una razón más para que la ficción de HBO vuelva a estar en boca de muchos, ya que tenemos un nuevo avance de la sexta temporada.

Pese a que muchos esperaban que HBO nos regalara por San Valentín un tráiler de los nuevos capítulos de la serie, el canal ha optado por darnos una especie de teaser tráiler de algo más de un minuto de duración que, si bien no contiene metraje de la sexta temporada de “Game of Thrones”, sí que aumentará las ganas de sus seguidores de ver más. No tiene desperdicio, aunque advertimos de que contiene spoilers de las temporadas anteriores, ya que el vídeo hace un repaso de algunas de las muertes más impactantes de “Game of Thrones”.

Versión original

Versión original subtitulada al castellano

Os recordamos que los nuevos episodios de “Game of Thrones” se verán en HBO a partir del próximo domingo 24 de abril, que será cuando se emita el primero de los diez capítulos que formarán una vez más la nueva temporada. ¿Qué os ha parecido este avance? ¿Hay ganas de “Game of Thrones” o no?


Contenido relacionado