Según Ubisoft, la saga Assassin’s Creed podría no ser anual

Assassin’s Creed Chronicles

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
7.9

Bueno

Según Ubisoft, la saga Assassin’s Creed podría no ser anual

Este año 2016 la saga tomará un descanso

Según Ubisoft, la saga Assassin’s Creed podría no ser anual
 

En una sesión de Preguntas y Respuestas , el CEO y presidente de Ubisoft, Yves Guillemot ha estado respondiendo cierta preguntas sobre la reciente confirmación de que la saga Assassin’s Creed descansaría este año. Entre otras cosas ha dejado entrever que dicha franquicia podría no ser anual como era anteriormente en pos de tener una mayor calidad en sus diferentes entregas.

A falta de videojuego este año veremos la película basada en la saga y protagonizada por Michael Fassbender

A falta de videojuego este año veremos la película basada en la saga y protagonizada por Michael Fassbender

Su respuesta al respecto fue que el objetivo no es volver automáticamente al ciclo anual pero en esta ocasión vimos que era el momento para dar más tiempo a los programadores para que trabajen en la franquicia y puedan llevar todas sus mecánicas a otro nivel. Según él lo que están viendo hoy en día es muy prometedor y quieren estar seguros de poder llevarlo en las futuras entregas, si bien no puede confirmar que salga una cada año.



4 comentarios

  1. ¿Cuántos juegos les ha hecho falta para darse cuenta de que no es mejor cantidad sino calidad? Menuda tela.

    • Aunque eso no quita q saquen spin-offs como Chronicles, juegos para móviles, merchandising, películas, etc XD. pero q se convierta en bianual, alternando con Watch Dogs por ejemplo sería lo óptimo

  2. Por fin, aunque no me llama esta saga…. POR FIN.

  3. La loleada es que el Syndicate queda ahí colgado, sin soporte ni nuevo contenido. Vamos, me parece que es un juego que no fue creado pensando en que fuese un juego para dos años sino para uno. Lo suyo sería que la saga sacase un título cada 2 o 3 años y entre medias, contenidos a.k.a DLCs (tanto de pago como gratuítos – y los de pago de calidad y grandes) y todo ello en un juego que dure. No me refiero a que la historia sea corta o larga o que tenga muchas o pocas secundarias (todo esto cuanto más mejor), sino que se vaya actualizando, que se puedan hacer muchas actividades secundarias dinámicas para que el juego pueda jugarse durante mucho tiempo sin que aburra… cosas así.

Los comentarios se han cerrado