Conocemos nuevos detalles sobre el multijugador de DOOM
Últimas fichas
Últimas noticias

Conocemos nuevos detalles sobre el multijugador de DOOM

Publicado:
2

Hace tan solo unos días que os traíamos una buena cantidad de nuevos detalles acerca del modo campaña de DOOM, el reboot de la archiconocida saga de shooters que tiene prevista su llegada para el 13 de mayo. Hoy desde el blog oficial de Bethesda nos llega nueva información relativa al multijugador, en concreto al modo Sendero de Guerra y a los módulos de pirateo.

En primer lugar, desde la compañía han querido remarcar lo que ya afirmaban reiteradamente con el modo campaña, que DOOM es un juego veloz en el que se premia moverse y se obliga a los jugadores a hacerlo, tal y como han podido comprobar los afortunados que tuvieron acceso a las versiones Alpha para el testeo de diferentes funciones. Sin embargo, en esta ocasión Bethesda nos habla de otro modo de juego, el recientemente anunciado Sendero de Guerra, en el que el objetivo final será dominar y defender un objetivo que se mueve por todo el mapa en un circuito predefinido. La estrategia del tema viene cuando se incluye una runa demoníaca que también se mueve en otras zonas del mapa y que puede convertirnos en demonios capaces de destruir todo. ¿Defenderemos el objetivo como locos, nos haremos fuertes con el potenciador, o iremos por el mapa arrasando con lo que pillemos?

doom-multiplayer

Pero además de todo esto, la nueva entrada del blog oficial de Bethesda nos habla también de los módulos de pirateo, objetos de un solo uso que nos otorgan algunas ventajas durante un tiempo limitado. Entre estas ventajas se encuentran la de saber exactamente cuándo reaparecerán algunos objetos, la posición de los potenciadores o la salud de los enemigos, entre otros efectos, todos ellos útiles para aumentar "nuestra percepción sobre el entorno" y poder dominar a los enemigos. Por si las moscas, Bethesda ya ha avisado de que estos potenciadores no tendrán nada que ver con micropagos, y que todos ellos se desbloquarán y se conseguirán jugando y progresando.

Os recordamos que DOOM es una de las grandes apuestas de Bethesda como editora para este 2016 y de la mano de id Software llegará el 13 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0