Se anuncia Carmageddon: Max Damage para Xbox One y PlayStation 4

Carmageddon: Max Damage

PlayStation 4 Xbox One

Se anuncia Carmageddon: Max Damage para Xbox One y PlayStation 4

Sangreeeeeeeee

Se anuncia Carmageddon: Max Damage para Xbox One y PlayStation 4
 
 

Stainless Games ha anunciado en el día de hoy Carmageddon: Max Damage, una nueva entrega de esta conocida saga que ya tuvo su videojuego en el pasado y que, por desgracia, no fue muy bien recibido como podéis leer en nuestro análisis. Esta nueva entrega se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One, sin mención actual de una versión de PC.

El videojuego se lanzará este año y continúa con el estilo de juego característico: acción a raudales y combates con vehículos frenéticos. Habrá más de 30 coches, 10 escenarios y, como era de esperar en la franquicia, objetivos en continuo movimiento que servirán para obtener puntos: incluso veremos a peatones en sillas de ruedas y algunas scooters, ciclistas, osos y alienígenas.

La locura vuelve a este videojuego que incluirá un modo carrera con seis tipos diferentes de eventos, multijugador con cuatro modos de juego y muchas sorpresas más. Se ha mostrado un tráiler que presenta el videojuego por primera vez al medio, y podemos ver como luce pese a que de momento se ve poca jugabilidad.


Contenido relacionado