Daniel Luchau, un fan de World of Warcraft, ha decidido recrear algunos de los paisajes más conocidos del MMO como el Bosque de Elwynn o los Páramos de Poniente bajo el motor gráfico Unreal Engine 4.
El resultado nos muestra varias de las localizaciones del juego más queridas con todo lujo de detalle y un aspecto gráfico totalmente novedoso. El resultado se ha conocido tras seis meses de trabajo, aunque Luchau nos advierte de que aún queda mucho camino por recorrer ya que su intención es adaptar todo este proyecto a la realidad virtual.
Luchau ha declarado lo siguiente: "Simplemente soy yo pasándomelo bien con Unreal 4".
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999