Battlefield 5 podría tener lugar en la Primera Guerra Mundial

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 5 podría tener lugar en la Primera Guerra Mundial

Sería lanzado supuestamente el día 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Battlefield 5 podría tener lugar en la Primera Guerra Mundial
 

Un minorista suizo llamado World of Games establece que Battlefield 5, la próxima entrega de la serie FPS de DICE, será lanzada en PlayStation 4, Xbox One y PC el día 26 de octubre del 2016. La pieza más intrigante del listado es que sería un shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Battlefield5

Desde Battlefield 2, DICE se ha centrado exclusivamente en un escenario moderno y futurista donde nunca han abordado la Primera Guerra Mundial. Si este minorista resultará estar en lo cierto, sería la primera vez en la historia de la franquicia que el combate tendría lugar con vehículos y armas de principios del siglo XX.

EA no ha anunciado oficialmente el juego por ahora, pero sin duda sería un buen cambio de ambiente tras la saturación de títulos ambientados en una era futurista. De momento queda por ver si el Call of Duty de Infinity Ward regresa o no a un escenario moderno tras varios años sin pisar la Segunda Guerra Mundial. Lo único que ha quedado confirmado es que ambos títulos llegarán a finales de año y en el caso de Battlefield 5, será un juego que volverá al estilo militar que caracteriza la serie tras el cambio de temática de Battlefield Hardline.

En cualquier caso, debemos interpretar está información como un rumor hasta el anuncio oficial que podría tener lugar entre el mes de marzo y abril.


10 comentarios

  1. Ojalá. Porque podría ser un Battlefield 1914 o 1915, ahora en estos años que estamos en aniversarios de batallas como Verdun, y después podrían continuar al del año que viene con un 1944 o algo así.

  2. Muy bonito para ser verdad. Yo no me haré ilusiones pero ojalá sea así y esto sea verdad.

  3. Pues estaría bien, yo creo que ya pueden descansar un poco de guerra moderna… así que les queda, o algo moderno (no como los CODs plz, pero similar al 2142) o lo que sería bien épico, WWI/WWII :3
    hace unos años es como que “se saturó” el mercado de shooters ambientados en la WWII y desde entonces apenas salió nada así, pero yo creo que vendría siendo hora de que volviese… y ya si nos metemos en WWI, pues más epik aún, porque de ese conflicto no hay tantos juegos.

  4. Pufff yo no lo veo. Desde hace unos meses me ha dado por leer libros de la 1ª y 2ª guerra mundial y el estilo de combate de BF no le pega a la 1ª, donde los vehiculos apenas tuvieron tanto peso como parece. Los tanques eran muy rudimentarios y los aviones ni te cuento… Sin embargo en la 2ªGM si que lo vería, pues fue la guerra de los tanques y los aviones, ademas de tener tambien muy importantes batallas navales y anfibias

    Pero claro… esto hay que pillarlo muy con pinzas pues tambien un usuario de reddit dijo que había participado en un supuesto BF5 1943…

    • Todo lo que sea un rumor hay que tomarlo con pizas. Eso sí, no quiero más battlefield futurista xD

    • Por supuesto este sería un BF para los amantes de la infantería (no la infantería a lo loco, sino pensando), pero los acorazados son una posibilidad, los aviones y tanques sí eran rudimentarios, pero también pueden jugar un papel esencial, junto a artillería por ejemplo.
      Además, está mucho menos trillado.

    • Yo tampoco lo veo. Es un estilo de guerra que nada tiene que ver con la lucha individual o en grupo reducido. No obstante, el juego VERDUN, creo que está muy bien ambientado y refleja que poco más podría salirse de ahí (en todo caso, vehículos de tierra o aire, ya que de agua tampoco lo veo muy versatil). Novedades: guerra química, posible excavación de trincheras (pero haría el juego un poco difícil de desarrollar)
      Veo una guerra “lenta” para jugar online. Y más, los que venimos de guerras cruentas como las de BF3 y 4, jeje.

  5. no habria cosa que me encantase mas , que un battlefield a la antigua, ojala sea asi, y no acabe siendo un juego futurista..

  6. Ojalá sea así. Por fin un juego sin muchas subida de cabeza de los desarrolladores con cosas futuristas.
    A veces hay que echar la cabeza atrás para marcar el futuro, y no deseo más que sea un Battlefield.

  7. nunca e jugado ningun battlefield mas de 1h pero si es cierto que cambian de guerras modernas y estupidas a la primera g uerra mundial, compra asegurada

Los comentarios se han cerrado