Domino podría aparecer en la secuela de Deadpool
Últimas fichas
Últimas noticias

Domino podría aparecer en la secuela de Deadpool

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde antes de su estreno "Deadpool" causó furor gracias a la acertadísima campaña promocional de la película y ese furor ha llegado hasta su estreno, siendo todo un éxito en taquilla y batiendo varios récords tanto dentro del género como fuera de él. Si eres de los que aún no ha visto la película te recomendamos no continuar leyendo, porque contiene spoilers de la misma. Mucho se ha venido rumoreando sobre los personajes que aparecerían en la secuela. Hace un tiempo os hablamos de que el director Tim Miller quería a Taskmaster en la próxima cinta ya que, al parecer, el personaje fue descartado de "Deadpool" por falta de presupuesto, al igual que muchos otros. Por otro lado, el propio Mercenario Bocazas nos anunciaba en la escena post-créditos de su película que en la secuela tendríamos al mutante Cable.

Y de alguien relacionado con Deadpool y Cable vamos a hablaros hoy, porque según afirma el medio Heroic Hollywood, fuentes dentro de 20th Century Fox afirman que la mutante Domino estará en la secuela. Pero ¿Quién es Domino? Neena Thurman, o mejor conocida como Domino, es una mutante con la habilidad de controlar las probabilidades, cuya primera aparición en los cómics fue en junio de 1992, en el primer volumen de X-Force. La mutante fue una de las supervivientes de un experimento del gobierno llamado Proyecto Armaggedon y ahí fue donde adquirió sus habilidades. La mutante ha estado muy vinculada a Cable, llegando a ser un interés amoro del mismo y también ha estado vinculada a grupos como los X-Men o la X-Force, lo que la vincularía tanto con Deadpool como con la película basada en la X-Force, que está dentro de los planes del estudio.

Areajugones Domino Cable Deadpool

Domino y Cable

¿Qué os parecería ver al personaje en la secuela del Mercenario Bocazas? Sin duda, si los rumores son ciertos, nos espera una secuela que tiene todo el potencial para superar a la primera entrega y si además sigue siendo tan fiel al personaje como lo ha sido "Deadpool" podemos esperar una producción sobresaliente. Pero estamos corriendo demasiado, primero esperaremos las confirmaciones y luego hablaremos sobre lo que nos cabe esperar en el futuro. Os recordamos que tenemos la crítica de "Deapool" libre de spoilers en la web para que le echéis una lectura y comentéis vuestras impresiones. ¡Chimichangas para todos!

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Una nueva PS5 Pro se pondrá próximamente a la venta: ¿tendrá algún downgrade o no habrá sorpresa?

PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto

Las reviews de Ghost of Yotei ya están disponibles, y esta es su nota media en Metacritic

Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 6 ya es oficial: se ambientará en Japón y lo podrás jugar a partir de 2026

Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año

Ya han salido las primeras reviews de Hades 2 y se corona como el juego mejor valorado en Metacritic de 2025

Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025

Metal Gear Solid: Master Collection Vol.2 es oficial: Konami confirma lo que muchos fans estaban esperando

La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show

Este sería el alto presupuesto que habría alcanzado el desarrollo de Metroid Prime 4 en comparación al resto

Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime

PS Store pone más de 4.000 juegos en oferta: la nueva promoción 'Tokyo Game Show' rebaja títulos que son bastante recientes

Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa

OD: Knock será la primera parte de algo más grande: Kojima revela su antología de terror

El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual

He visto este juego por 7 euros en PS Store y es imposible no recomendártelo por ser una joya

Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos

PS Plus octubre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play

God of War celebra su 20 aniversario en el State of Play con esta espectacular edición limitada de DualSense

God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.

Crimson Desert no se hará esperar mucho más: ya tiene fecha de lanzamiento y su nuevo tráiler luce espectacular

El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre