Como muchos sabréis, EA Origin Access es el sistema de suscripción de Electronic Arts para los usuarios de PC, quienes pueden disfrutar, por una cuota mensual, de acceso anticipado a algunos nuevos títulos de la compañía, además de suculentos descuentos en la mayoría de juegos. Pero otra ventaja de este servicio es la biblioteca que se pone de forma indefinida y gratis a disposición de los usuarios, biblioteca a la que hoy se suma un nuevo integrante.
Tal y como se ha anunciado, hoy llega a The Vault (nombre que recibe esta lista de títulos gratuitos) Torchlight II. Este ARPG, obra de Runic Games, salió a la venta para PC en el año 2012 cosechando unos grandes resultados a nivel de críticas y encandilando a todos los fans del género. La lista de títulos disponibles gratis en The Vault asciende con este nuevo integrante a 16 y contiene, entre otros, las últimas entregas de Battlefield y las sagas Dragon Age y Dead Space completas.
Os recordamos que Runic Games, los creadores de Torchlight, se encuentran ahora inmersos en un nuevo y ambicioso proyecto para dispositivos de realidad virtual, Hob. ¿Aún no lo conocéis? No esperéis más y echadle un vistazo.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced