Hace casi dos años que se confirmó la producción de la película "Minecraft", pero en este tiempo esta esperada adaptación del conocido juego de Mojang no ha pasado por su mejores momentos, ya que su primer director y sus guionistas abandonaron el proyecto a finales de 2014. Por fortuna, Rob McElhenney, director y actor de algunos capítulos de "It's Always Sunny in Philadelphia", cogió el puesto de realizador y escritor de la misma siendo el film financiado por Roy Lee, productor de "La Lego película".
Justamente Roy Lee ha comentado en la reciente feria DICE 2016 que la película de "Minecraft" ha comenzado su fase de escritura del nuevo guión y el equipo está realizando ciertos diseños para mostrar cómo sería el mundo de la película. Además, según el medio Collider, los desarrolladores del juego, el equipo Mojang (ahora parte de Microsoft), están muy involucrados en el proyecto y trabajan en el mismo ofreciendo ideas que puedan conectar la película con las últimas actualizaciones del juego, como la reciente versión 1.9. que llegará el 29 de febrero.
Además ha comentado que "esperamos que "Minecraft" sea parte de un multiverso en el que los humanos puedan entrar. Queremos ofrecer una versión de Live-action que sea una gran experiencia dentro del universo Minecraft". Por último también buscan el mismo tipo de audiencia que "Jurassic World", es decir, una calificación de PG-13, para poder ser vista por más público que otras películas que son adaptaciones de videojuegos.
Por el momento "Minecraft" no tiene fecha prevista de estreno pero su producción comenzará este año 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito
Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta