Nuevos rumores envuelven a la próxima consola de Nintendo
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos rumores envuelven a la próxima consola de Nintendo

Publicado:
Actualizado:
0

Nuevos rumores referentes a NX han surgido hoy, y por tanto, los vamos a desmenuzar para vosotros, lectores. En primer lugar, la fuente ya hubo desvelado que en Pokémon X & Y habría un nuevo tipo de Pokémon (en este caso, el tipo Hada) y que se usaría un motor 3D; también comentó que PlayStation 4 iba a reproducir motores gráficos como Unreal Engine 4 y Frostbite 2, etc.

En este caso es hora de que dicha fuente, Geno (fuente habitual del medio Dual Pixel) suelte nuevos rumores sobre NX, la próxima consola de Nintendo de la que poco conocemos de forma oficial. Según la fuente, la producción se inició en 2014 y por eso se considera a dicha consola como el último proyecto de su difunto presidente, Satoru Iwata. Es más, algunos de sus empleados han querido dedicar el sistema a dicha personalidad.

Según Geno, Nintendo se está esforzando en que el sistema sea novedoso y tenga videojuegos fantásticos, que, según le ha comentado una fuente interna, "no se ha visto este esfuerzo en una nueva consola desde la Famicom (NES) original". Entre los datos desvelados:

nintendo-nx

  1. Tiene un HDMI inalámbrico que se conecta en la parte posterior del dispositivo, y se puede extraer de su posición para insertarlo en cualquier pantalla con salida HDMI.
  2. Sobre su controles analógicos, decir que cuando se "controla" a un personaje, los sticks reaccionan ante las acciones que hagamos con el individuo del juego. Pone de ejemplo la reacción de los sticks cuando un individuo golpea una pared.
  3. Se puede sincronizar con cualquier sistema que tenga Bluetooth, ya sean móviles o tablets, pudiendo responder a llamadas y mensajes de texto.
  4. En términos de potencia, se acerca a la Xbox One, siendo en ese sentido casi iguales. Quiere doblar en este aspecto a Wii U en un 50%, y en un 100% a PlayStation Vita. La tecnología de diseño es igual que en PlayStation 4 y Xbox One permitiendo que las empresas de terceros puedan desarrollar fácilmente versiones en la consola de Nintendo. Es uno de los motivos por los que Nintendo envió los kits de desarrollo tan tarde: "es tan fácil de desarrollar que coges el código del juego, lo adaptas y funciona".
  5. Habrá numerosas características sociales como multijugador, Realidad Virtual y una evolución del conocido Street Pass.
  6. Los verdaderos puntos fuertes de la consola son su facilidad de uso y su diseño. Los desarrolladores han comentado que visualmente se ve como si "Samsung y Nintendo 2DS tuvieran una especie de criatura, un bebé". El sistema operativo por sí solo, llamado Nintendo (en sí) es potente y tiene muchas características modernas. Tiene fuertes funciones de red y servicios que crean un ecosistema competente que involucra a todos los consumidores.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0

Consigue tarjetas para PS Store, Amazon y Steam mucho más baratas siguiendo este truco

Hoy quiero dejaros con la opción ideal para recargar vuestras carteras virtuales y ahorrar dinero por el camino

Publicado: 25 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Moralidad Binaria' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje dinámico espectacular y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 25 ABR 2024 0

Cómo actualizar Fallout 4 a la versión de PS5 y Xbox Series X/S totalmente GRATIS

La versión next gen de Fallout 4 ya se encuentra entre nosotros y te enseño para que puedas tenerla de manera muy sencilla

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0