Confirmado el recopilatorio Dead Island: Definitive Collection

Dead Island Definitive Collection

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Confirmado el recopilatorio Dead Island: Definitive Collection

A finales de mayo podremos volver a enfrentarnos a los zombis

Confirmado el recopilatorio Dead Island: Definitive Collection
 

Hace apenas unas horas, os traíamos la filtración de Dead Island: Definitive Collection con la esperanza de que en poco tiempo tuviéramos la confirmación oficial, pues bien, ni un día ha pasado para que la distribuidora Koch Media nos confirme el lanzamiento.

Como os habíamos indicado, Dead Island: Definitive Collection se trata de una recopilación de los famosos Dead Island y Dead Island: Riptide totalmente remasterizados y para la nueva generación. Además, también incluye Dead Island: Retro Revenge, un juego de acción y carreras de corte retro en scroll lateral.

Dead Island: Definitive Collection saldrá a la venta con un precio de 39,99€ el próximo 31 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


2 comentarios

  1. remasterizaciones…. parece que solo sepan hacer eso, cuando los jugadores quieren retrocompatibilidad…. y menos remasterizaciones, parece que solo les interesen vender, y que nos traten como gilipollas,y que pasa con dead island 2?nadie pidio una remasterizacion de este juego pero si estamos esperando si el 2 sera oficial o que un saludo a todos

    • Comparto tu opinión pero también hay que tener en cuenta que la gente que se compró la PS4 y nunca tuvo PC o OldGen tienen una buena oportunidad para hacerse con juegos que ya salieron, con mejoras gráficas y algunos extras. El precio puede ser excesivo pero eso depende de la compañía, un ejemplo es el Resident Evil Origins, por 35€ hacerte con la remasterización de dos títulos del mejor survival horror accesibles hasta hace poco por “poca gente” es una bendición.

Los comentarios se han cerrado