Se filtra la portada y el contenido de Dead Island: Definitive Collection

Dead Island Definitive Collection

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se filtra la portada y el contenido de Dead Island: Definitive Collection

Se espera su anuncio para los próximos días

Se filtra la portada y el contenido de Dead Island: Definitive Collection
 
 

A finales de octubre del año pasado comenzaron los primeros rumores sobre una Edición remasterizada de Dead Island bajo el nombre de Dead Island: Definitive Edition, para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que un mes después el rumor se renombró como Dead Island: Redux.

Hoy la tienda Best Buy, que suele filtrar los juegos antes de su anuncio oficial, ha mostrado las carátulas y el contenido de Dead Island: Definitive Collection, cuyo lanzamiento estiman para el 31 de mayo de este año, al menos para PlayStation 4 y Xbox One, a un precio de 39,99 dólares.

Ante todo cabe decir que hasta el anuncio de TechlandDeep Silver, su desarrollador y editor, correspondientemente, Dead Island: Definitive Edition no ha sido confirmado oficialmente pero, según la citada tienda online, este incluiría Dead Island: Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y un nuevo juego al estilo de los 16 bits llamado Dead Island: Retro Revenge (que fue registrado hace un mes en Australia). Los dos primeros juegos tendrían gráficos remasterizados y todos los DLCs y parches. A continuación os mostramos la ficha de la versión de Xbox One por si la borran antes de su anuncio.

Dead Island Definitive Collection.


Contenido relacionado