Nintendo muestra nueva información de Star Fox Zero y fecha de lanzamiento

Star Fox Zero

Wii U

Nintendo muestra nueva información de Star Fox Zero y fecha de lanzamiento

Un nuevo modo llamado cooperativo

Nintendo muestra nueva información de Star Fox Zero y fecha de lanzamiento
 

La compañía japonesa por fin nos pone al día con el esperado Star Fox Zero. El título que hace una semanas lo dábamos por perdido, vuelve a la vida gracias a este nuevo Nintendo Direct mostrando la estructura jugable y un modo que hasta ahora no habíamos visto.

En cuanto a la estructura jugable, Miyamoto se ha encargado de explicar que seguirá siendo igual al exitoso Star Fox para Nintendo 64. Se mostrará el mapa donde encontraremos cada plante -fase-, y dentro de esta se podrán tomar diferentes caminos dependiendo de los objetivos que cumplamos. Sin embargo, encontraremos fases, a pesar de la similitud con el juego de la consola de “64 bits”, fases totalmente nuevas ya adaptadas a la jugabilidad.

Tráiler

Por un lado, se ha mostrado el modo de juego para dos jugadores, en que cada uno de ellos tomará el control de una parte de la nave. El primero jugador, controlará la dirección de la nave, y el segundo hará lo propio del cañón láser, este jugador usará la pantalla de Wii U GamePad para hacerlo.  Por otro, hemos podido ver la fase de Fortuna, además de la compatibilidad con el amiibo Fox, que nos dará la oportunidad de jugar con el Arwing clásico de NES.

Finalmente, el juego ha sido confirmado para el próximo 22 de abril en una edición junto a Star Fox Guard y otra simple. A continuación, os dejamos el vídeo “no oficial” hasta la publicación por parte de Nintendo de la versión en buena calidad.


Contenido relacionado