Project Guard, presentado en el E3, pasa a llamarse Star Fox Guard

Star Fox Guard

Wii U

Project Guard, presentado en el E3, pasa a llamarse Star Fox Guard

Habrá versión física en un pack junto a Star Fox

Project Guard, presentado en el E3, pasa a llamarse Star Fox Guard
 

Durante el Nintendo Direct de esta noche, Shigeru Miyamoto ha aprovechado el espacio de Star Fox para traernos una sorpresa, y es que el juego que presentaron hace dos años en una feria E3, Project Guard, pasará a llamarse Star Fox Guard.

Como se rumoreaba hace meses, al final el proyecto está bastante ligado a la saga Star Fox. No solo por su nuevo nombre, sino que las protagonistas serán las invenciones del sapo mecánico Slippy. El jugador usará 12 cámaras en diferentes localizaciones para detectar y atacar a los enemigos que amenazan la explotación minera del tío Grippy.

El juego contará con 100 niveles diferentes, podremos editar la localización de los enemigos y se podrán compartir estos patrones de enemigos para que otros usuarios puedan usarlos. Además, se conseguirán metales preciosos por compartirlos y también por jugar a los niveles que creen los demás jugadores.

Star Fox Guard será descargable a través de la tienda digital de Nintendo, eShop. Aunque, también se podrá conseguir en formato físico junto con la primera edición de Star Fox en una “First Print Edition“. Ambos juegos, Star Fox Guard y Star Fox se lanzarán al mercado el próximo 22 de abril para Wii U.


Contenido relacionado