Colabora

Project Guard, presentado en el E3, pasa a llamarse Star Fox Guard

Fichas

Project Guard, presentado en el E3, pasa a llamarse Star Fox Guard

Publicado el 0

Durante el Nintendo Direct de esta noche, Shigeru Miyamoto ha aprovechado el espacio de Star Fox para traernos una sorpresa, y es que el juego que presentaron hace dos años en una feria E3, Project Guard, pasará a llamarse Star Fox Guard.

Como se rumoreaba hace meses, al final el proyecto está bastante ligado a la saga Star Fox. No solo por su nuevo nombre, sino que las protagonistas serán las invenciones del sapo mecánico Slippy. El jugador usará 12 cámaras en diferentes localizaciones para detectar y atacar a los enemigos que amenazan la explotación minera del tío Grippy.

El juego contará con 100 niveles diferentes, podremos editar la localización de los enemigos y se podrán compartir estos patrones de enemigos para que otros usuarios puedan usarlos. Además, se conseguirán metales preciosos por compartirlos y también por jugar a los niveles que creen los demás jugadores.

Star Fox Guard será descargable a través de la tienda digital de Nintendo, eShop. Aunque, también se podrá conseguir en formato físico junto con la primera edición de Star Fox en una "First Print Edition". Ambos juegos, Star Fox Guard y Star Fox se lanzarán al mercado el próximo 22 de abril para Wii U.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a Gyaoon, uno de los primeros Pokémon en ser descartado

Pokémon, la legendaria saga de Nintendo, continúa siendo uno de los mayores fenómenos de los últimos años. Ahora, con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, el debate sobre la franquicia ha vuelto. En algunos casos en forma de solicitudes para evitar la venta del juego y otras a través de conductas más que reprobables […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Ya disponible por tiempo limitado la skin Stormtrooper en Fortnite

El fenómeno de Fortnite sigue en activo, algo que no cambiará durante mucho tiempo, y es que aunque el battle royale no disfruta ya de la gloria de antaño, sigue siendo uno de los videojuegos referencia en la industria. Es por ello que en Epic Games, como bien habían venido haciendo tradicionalmente, han aprovechado una […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Nintendo Switch es la plataforma más vendida en octubre en EE.UU y la única que mejora

Si las ventas en 'software' durante el pasado mes de octubre han brillado con luz propia en los Estados Unidos, no ha ocurrido lo mismo con el 'hardware', es decir, con las videoconsolas clásicas. Este apartado de la industria de los videojuegos ha descendido, en general, un 41% respecto a lo logrado en octubre de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0