Ya está disponible la demo de Yo-kai Watch para Nintendo 3DS

Yo-kai Watch

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Ya está disponible la demo de Yo-kai Watch para Nintendo 3DS

El título saldrá para Nintendo 3DS el 29 de abril

Ya está disponible la demo de Yo-kai Watch para Nintendo 3DS
 
 

Hoy, Nintendo ha presentado muchas novedades en su evento Nintendo Direct. Hacía tiempo que la compañía nipona no nos reunía a todos para enseñarnos las novedades de Nintendo en esta temporada de primavera/verano para sus juegos de Wii U y Nintendo 3DS.

Esta vez, hablaron de Yo-kai Watch, el ya conocido juego de Level 5 para Nintendo 3DS, en el que tendremos que aliarnos con los Yo-kai más amistosos para calmar y controlar a los más revoltosos. En la presentación, hemos visto un hilarante tráiler de los Yo-kai bailando (incluido Shibata) que no tiene desperdicio. Miradlo y, por favor, agradeceríamos comentarios sobre esta coreografía a la que nuestro presidente de Nintendo Europa se ha sumado:

Además, también han anunciado que la demo de Yo-kai Watch ya está disponible en Nintendo eShop de nuestras Nintendo 3DS. Como sabéis, el 29 de abril llegará a Europa después de que en Japón ya tengan en breve la tercera entrega del juego. ¿Qué os parece? ¿Os bajaréis la demo para probar este curioso título?


Contenido relacionado