La nueva película de Tomb Raider se basará en el videojuego de 2013

Tomb Raider (2018)

La nueva película de Tomb Raider se basará en el videojuego de 2013

El director de la adaptación empieza a dar detalles sobre lo que veremos

La nueva película de Tomb Raider se basará en el videojuego de 2013
 
 

Cuando esta mañana os hablábamos de la adaptación de “Thief”, ya sacábamos el tema del afán de los estudios de Hollywood por realizar nuevas películas basadas en videojuegos. Otro de los muchos proyectos planeados para los próximos años es “Tomb Raider”, la nueva adaptación basada en la saga de videojuegos de Lara Croft y que supondrá el reboot de la carrera cinematográfica del personaje, tras las dos películas protagonizadas por Angelina Jolie en 2001 y 2003.

Durante la promoción de su última película, “The Wave”, el director asignado para la nueva película de Lara Croft, Roar Uthaugh, ha regalado unas palabras acerca de un proyecto del que sabemos poco o nada. Lo más relevante que ha aclarado el director ha sido que la película se basará concretamente en el videojuego de 2013, titulado simplemente “Tomb Raider”, y que ya supuso un reinicio para la saga de videojuegos. Además, también comentó el enfoque y el trato que quieren darle al personaje. “Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano real es algo que definitivamente queremos traer a la pantalla grande”, añadía Uthaugh. “Creo que queremos hacer que la gente se sienta identificada con Lara como personaje”. Además, el cineasta admitió que es una de sus películas favoritas desde pequeño es “En Busca del Arca Perdida”, por lo que se siente muy entusiasmado de poder trabajar en una película de este tipo.

tomb raider 2013

Por el momento, poco más sabemos de esta película, salvo que Warner escogió a Uthaugh como director y a Geneva Robertson-Dworet (que tan solo ha guionizado “Transformers 5”, aún sin estrenar) como guionista de la película. En cuanto a quién tomará el relevo de Angelina Jolie, seguimos sin saber nada, así como de la fecha de estreno de la cinta. Por lo tanto, solo queda esperar a que vayamos sabiendo más cosas poco a poco de la nueva Lara Croft cinematográfica.

 


Contenido relacionado