Sylvester Stallone podría estar implicado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Sylvester Stallone podría estar implicado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La película llegará en poco más de un año

Sylvester Stallone podría estar implicado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 
 

El pasado mes de febrero se dio a conocer el reparto de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” o, como ya os advertimos, la mayoría de participantes, ya que estamos seguros de que habrá sorpresas de última hora. A finales de febrero ya nos llegaba un nuevo rumor que decía que el actor Tommy Flanagan, conocido por su participación en la serie “Sons of Anarchy” podría participar en la secuela de Marvel Studios dirigida por James Gunn. Ahora nos llega un impresionante rumor que podría tener más validez que el anterior.

Según el medio The Daily News, el actor Sylvester Stallone podría participar en la película. El medio afirma que el actor fue captado este mismo viernes por las cámaras yendo hacia el set de rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” sujetando un guión con su mano izquierda. El hotel del que el actor sale está ubicado en Atlanta, el mismo en el que se hospeda el reparto de la película y se le vio entrar en un coche asignado por el propio Chris Pratt, quien da vida a Peter Quill / Star-Lord en la película. Por ese motivo, desde el medio afirman que el actor está involucrado en dicha producción. A continuación tenéis la imagen.

Areajugones Sylvester Stallone Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¿Creéis que el actor participará en la película? Sería un gran fichaje, eso está claro. El actor de 69 años ha dado mucho que hablar estos días tras la ceremonia de los Óscars donde finalmente no consiguió la estatuilla en la categoría en la que estaba nominado por su papel en la película “Creed”. ¿A quién creéis que podría interpretar en caso de ser esta información cierta? Se especula que podría dar vida desde al padre de Peter Quill hasta al villano de la cinta. Lo cierto es que si el actor está finalmente involucrado, no creemos que le den un rol pequeño. O al menos eso esperamos. Ojalá podamos salir de dudas al respecto más pronto que tarde. Y recordad que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegará a la gran pantalla el 28 de abril de 2017.


Contenido relacionado