Otro título de Inazuma Eleven podría estar en camino

El juego que mezcla RPG y fútbol podría estar de vuelta

Otro título de Inazuma Eleven podría estar en camino
 
 

La franquicia Inazuma Eleven podría estar de vuelta en forma de videojuego. Tras un tweet publicado por el presidente de LEVEL-5Akihiro Hino, el máximo representante de la compañía nos ha hecho suponer el regreso de este RPG futbolístico. Todavía no podemos saber a ciencia cierta si realmente en el próximo LEVEL-5 Vision veremos algo de esta saga.

Dando paso al LEVEL-5 Vision 2016, el trabajo está en marcha con nuevos proyectos de anime y juegos. ¡Esperad a ello! Quiero a tanta gente que venga a verlos como sea posible. Desde luego, ese juego también estará allí. I… (todavía es pronto para mi decirlo).

Esa última letra seguida de puntos suspensivos ha dado lugar a numerosas especulaciones por parte de los jugadores. Es bastante probable que en este evento anual de la compañía sepamos con claridad los planes de LEVEL-5 sobre el futuro de Inazuma Eleven.

El último juego basado en la franquicia de Inazuma Eleven que salió en nuestra región fue Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada/Trueno, el cual nos gustó bastante y podéis ver su análisis haciendo click aquí.


Contenido relacionado