Revelada la posible duración de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Revelada la posible duración de Capitán América: Civil War

La tercera entrega de la saga sería la película más larga de Marvel Studios

Revelada la posible duración de Capitán América: Civil War
 
 

Poco a poco se va acercando el estreno de “Capitán América: Civil War”, algo que es difícil que se nos olvide en base a la gran cantidad de material promocional que estamos recibiendo de la película. Pero dejando la lluvia de imágenes promocionales, lo que hoy os traemos es una información que nos revelaría cuál sería la duración exacta de la tercera parte de la saga del Capi.

A falta de una confirmación oficial por parte de Marvel Studios o alguien vinculado al proyecto, Event Cinemas ha sorprendido publicando la ficha de “Capitán América: Civil War” en la cual figura una duración de 146 minutos o, lo que es lo mismo, dos horas y veintiséis minutos. Esto la convertiría en la película más larga de Marvel Studios, superando por tres minutos a “Los Vengadores”.

capitán america civil war

Por lo tanto, casi dos horas y media de película, algo que no sorprenderá a muchos teniendo en cuenta que estamos ante un proyecto muy ambicioso que aspira a contar muchas cosas y que tiene muchos personajes importantes como protagonistas. Por el momento, esperaremos a ver si esto se termina confirmando o desmintiendo. Sea como sea, sabremos si cada minuto de “Capitán América: Civil War” se ha usado sabiamente el próximo 29 de abril.


Contenido relacionado