Como ya habréis comprobado los seguidores de "Supergirl", la serie de CBS ha hecho un pequeño parón esta semana en la emisión de su primera temporada, a la cual le quedan solamente cinco episodios para concluir. Con este panorama, no es de extrañar que muchos se estén preguntando ya qué va a pasar con el futuro de Kara y compañía, pero lo cierto es que parece que no vamos a tener que preocuparnos de que la serie renueve.
Según leemos en el portal Deadline, el medio ha contactado con el mismísimo presidente y director ejecutivo del canal, Les Moonves, el cual ha declarado que cree que las cinco series que han introducido en la actual temporada televisiva van a ser renovadas. Por supuesto, entre estas cinco series se encuentra "Supergirl", por lo que parece que la serie tiene muchas posibilidades de regresar.
Si bien habrá que esperar a que se anuncie la renovación de la serie de manera oficial, ya vemos que las palabras vienen de alguien del que decir que es importante dentro de la cadena es poco. Sin embargo, como decimos, cuando llegue el momento, será el propio canal el que anuncie qué series decide renovar y cuales no, por lo que nos mantendremos a la espera de si en los próximos días se anuncia algo oficialmente, pero parece que "Supergirl" se ha asegurado un año más, por el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola