Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft en Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft en Tomb Raider

La actriz de Star Wars: El Despertar de la Fuerza podría estar en el punto de mira de otro gran proyecto

Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft en Tomb Raider
 

Pese a no tener ninguna fecha programada, parece que poco a poco el reinicio cinematográfico de Lara Croft va moviéndose algo. La semana pasada volvíamos a hablar de “Tomb Raider” cuando el director de la cinta, Roar Uthaugh, confirmaba que se iban a basar en el juego de 2013 para la película, así como otras cuestiones referentes al enfoque de la adaptación. Pocos días después, parece que empezamos a hablar de candidatas al papel protagonista y, en este caso, de una candidata que está en boca de muchos últimamente.

De este modo, la web Deadline ha confirmado que la actriz Daisy Ridley estaría siendo tanteada por Warner Bros. y MGM para interpretar a Lara Croft en la película. Además, el medio afirma que ya estarían teniendo lugar algunas conversaciones, pero que esto no quiere decir que Ridley esté cerca siquiera de ser la elegida, ya que por el momento se barajan muchas otras candidatas al papel.

Areajugones Tomb Raider Lara Croft

Pese a su corta experiencia, lo cierto es que Daisy Ridley está viendo cómo su carrera empieza a despegar debido a su rol protagonista en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, por lo que no es de extrañar que le surjan oportunidades de este tipo. Por el momento, solo queda mantenernos a la espera y ver si Ridley termina siendo la candidata favorita y si, en caso de serlo, podría compatibilizar el rodaje de las dos próximas películas de Star Wars con “Tomb Raider”.


Contenido relacionado