Bandai Namco desmiente que Dark Souls III esté capado a 30 fps en PC

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Bandai Namco desmiente que Dark Souls III esté capado a 30 fps en PC

Esto no ha sentado bien a la comunidad de PC

Bandai Namco desmiente que Dark Souls III esté capado a 30 fps en PC
 

Actualizado: Bandai Namco ha desmentido estos rumores a través de la cuenta oficial de Twitter de Dark Souls III, afirmando que la versión de PC del juego correrá a 60 fps si nuestros equipos nos lo permiten.

Historia original: Dark Souls III, la nueva entrega de la popular franquicia que llegará a nosotros en poco más de un mes, podría esconder una sorpresa que no agradará en absoluto a quienes tengan pensado jugarlo en PC, tal y como apuntan los últimos rumores.

Según han recogido nuestros compañeros de Gamingbolt, la versión de PC que ellos mismos han podido probar, estaba limitada a tan solo 30fps, dando de esta forma un buen susto a todos los fans de la saga. A pesar de que Bandai Namco aún no se ha pronunciado al respecto, esperamos que haya sido tan solo esta versión de preview la que estaba capada a este framerate por algún motivo en concreto,y que se pueda lanzar al mercado con una tasa no limitada a estas 30 imágenes por segundo.

Por extraño que parezca, la comunidad de PC no es la primera vez que sufre algo de este estilo con la saga Souls, ya que recordemos que el primer título salió a la venta con una resolución máxima de 720p y 30fps, algo que resulta inexplicable teniendo en cuenta que un modder amateur solucionó esto en cuestión de días. Esperamos que los responsables del título sean capaces de solventar este inconveniente y estaremos atentos para traeros todas las novedades acerca del tema.

Os recordamos que Dark Souls III llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 12 de abril y que si estáis impacientes por él, podéis echarle un vistazo a estos 40 minutazos de gameplay que nos llegaban hace unos cuantos días.


Contenido relacionado