La semana pasada os traíamos el bombazo en forma de rumor de que el veterano actor Sylvester Stallone podría estar implicado en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". Hasta que no tengamos confirmación oficial lo seguiremos tratando como un rumor pero las pruebas son claras y todo apunta a que tendremos al actor en la secuela galáctica dirigida por James Gunn. Desde el día en el que se conoció dicha noticia han sonado varios rumores sobre el papel que interpretaría. Algunos afirmaban que daría vida al padre de Peter Quill / Star-Lord, otros que pondría voz a Ego, el planeta viviente y lo último que se ha dicho es que sería parte de los Nova Corps, ya que algunas personas afirman que le vieron con un casco similar al que llevaba en la película "Juez Dredd".
Pero hoy, desde el portal The Hollywood Reporter afirman que eso no es así y que el actor formará parte de los Ravagers, el grupo del cual Yondu (Michael Rooker) es líder. El mismo medio nos proporcionió la información de que el actor Tommy Flanagan participaría en la película y sería parte del mismo grupo. Entre estos rumores y los que afirmaban que habría desavenencias dentro de los Ravagers y que acabarían divididos en dos grupos, podemos empezar a pensar que el grupo tendrá mucho peso en la cinta o al menos, habrá un pequeño arco dedicado a ellos. Por último, añaden que no pueden dar más información sobre su papel, ya que podrían entrar en spoilers de la película.
¿Os gustaría ese papel para Stallone? Nosotros seguimos creyendo que al actor le darán un papel relevante o al menos con más de una línea de diálogo. Ya nos avisaron que veríamos más de Yondu en esta producción, por lo que es normal pensar que se desarrollará alguna trama dentro de su grupo y que eso podría dar mucho juego en la película, cuyo argumento desconocemos, más allá de que se desvelara el misterio en torno al padre de Star-Lord. Estaremos atentos a cualquier nueva información. Recordad que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" llegará a nuestros cines el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android