En una reciente entrevista de The Wall Street Journal el productor de las películas basadas en DC Comics, Charles Roven, ha confirmado que tanto la película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, como la de Flash, protagonizada por Erza Miller, no serán historias de los orígenes de ambos superhéroes.
Según Charles Roven, las dos cintas seguirán los eventos de la primera parte de la Liga de la Justicia siendo parte de un gran arco argumental. De hecho en la misma entrevista Chris Terrio, guionista de ''Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'' (prevista para el 23 de marzo de este año) y, al menos, la primera parte de la Liga de la Justicia, ha hablado sobre su preparación para todas estas películas y su documentación para introducir a Aquaman y Flash en ellas.
Estas dos cintas se estrenarán unos pocos meses después que la llegada a los cines de ''Justice League: Part One'', el 17 de noviembre de 2017, donde se espera que los dos personajes aparezcan (si bien también lo harán en ''Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia''. ). Concretamente la película ''The Flash'' tiene prevista su llegada a los cines en marzo de 2018 y ''Aquaman'' en julio del mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie