En una reciente entrevista de The Wall Street Journal el productor de las películas basadas en DC Comics, Charles Roven, ha confirmado que tanto la película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, como la de Flash, protagonizada por Erza Miller, no serán historias de los orígenes de ambos superhéroes.
Según Charles Roven, las dos cintas seguirán los eventos de la primera parte de la Liga de la Justicia siendo parte de un gran arco argumental. De hecho en la misma entrevista Chris Terrio, guionista de ''Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'' (prevista para el 23 de marzo de este año) y, al menos, la primera parte de la Liga de la Justicia, ha hablado sobre su preparación para todas estas películas y su documentación para introducir a Aquaman y Flash en ellas.
Estas dos cintas se estrenarán unos pocos meses después que la llegada a los cines de ''Justice League: Part One'', el 17 de noviembre de 2017, donde se espera que los dos personajes aparezcan (si bien también lo harán en ''Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia''. ). Concretamente la película ''The Flash'' tiene prevista su llegada a los cines en marzo de 2018 y ''Aquaman'' en julio del mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre