Más rumores sobre el desarrollo de Devil May Cry 5

devil may cry
 

Hace meses apareció un documento en la red que filtraba los planes de Capcom para el futuro entre el que figuraba el esperado Devil May Cry 5. Fuera de esa filtración no hay datos oficiales sobre el desarrollo del mismo.

Hoy nuevos elementos salen a la luz evidenciando el desarrollo de esta nueva entrega. Una captura subida a Facebook por Johnny Bosch, mostraba el proceso de motion capture en el que estaba trabajando junto a Reuben Langdon. Estas dos personas ya han trabajado más veces en el proceso de captura de movimientos de forma conjunta pues Reuben es el actor que da vida a Dante y Johnny da vida a Nero.

Lo que arroja aún más luz al asunto es que la captura fue retirada rápidamente del perfil del actor, posiblemente después de haber recibido alguna llamada invitándole a retirarla para evitar así filtraciones. Aunque ya no es posible acceder a la captura vía online, podéis contemplar la misma adjunta a esta noticia.

Por el momento estamos a la espera de que Capcom nos aporte datos oficiales sobre el desarrollo del juego, que podría producirse de ser real, durante los próximos meses.

Devil_May_Cry_5_


Contenido relacionado